Tradiciones Navideñas de algunos artistas venezolanos, la pasan en familia


Son personas comunes y corrientes. La mayoría pasa la Navidad en familia, hace hallacas y comparte en los intercambios de regalo. La única diferencia es que su trabajo los lleva a cada uno de los hogares venezolanos y los hace parte de la vida de los televidentes. Los artistas, al igual que todos, sienten y viven la época decembrina. Aunque algunos no pueden compartir esta fecha con sus seres queridos, se las ingenian para disfrutar de estas fiestas y hasta aprovechan para pedirle al Niño Jesús su regalo más deseado.

Stefanía Fernández
Fuera de casa

A Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se le ha hecho difícil aprender a hablar inglés, por lo que una de las cosas que pide en esta Navidad es mejorar con el idioma. Sin embargo, el regalo más deseado por la venezolana es salud. También pide que haya paz y que la gente siempre esté unida y llena de amor. Para la chica de 19 años es difícil no pasar esta época del año en su casa, pues está acostumbrada a compartir en familia. Sin embargo, algunos familiares la visitarán en Nueva York, donde vive, para pasar parte de esta temporada junto a ella.

Betsabé Duque Betsabé Duque
Intercambio de regalos

Para la actriz venezolana que interpreta a Cristina en Un Esposo para Estela, la Navidad es la mejor oportunidad del año para estar con los seres queridos, descansar y hacer planes para el nuevo año. "La voy a pasar con mi familia. Hacemos un intercambio de regalos y cenamos. El 31 de diciembre también nos reunimos, la pasamos todos juntos en casa de mis tíos y esperamos para darnos el abrazo de Feliz Año. Ese día sacamos las maletas, los dólares, nos comemos las uvas, las lentejas, también usamos la ropa interior amarilla y la roja”. Para el año próximo espera continuar su proceso de internacionalización e incrementar el nivel y los retos profesionales.

Luis "Moncho" Martínez Luis Moncho Martínez
Con gaita

Para Luis "Moncho" Martínez la gaita es una de las cosas más importantes de esta temporada. El actor y comediante aprovecha estas fiestas para reunirse con su familia, en especial con sus dos hijos, y cantar gaitas juntos. "Todos vienen a mi casa, hacemos un intercambio de regalos espectacular y después armamos la fiesta que dura hasta el 25. Para fin de año estaré fuera del país junto a mi esposa e hijos. Ese día hacemos el ritual de las uvas y sacamos las maletas, eso es tradición para que se repitan los viajes”. El regalo que le pide al Niño Jesús es mucha salud.

Damián Genovese Damián Genovese
Cenando en familia

Estar en casa hoy es lo mejor para Damián Genovese. Para el joven actor de televisión, compartir con los suyos es lo que le da el toque especial a esta temporada. "Mi Navidad es muy tradicional. Hago lo mismo que hace todo el mundo. La paso con mi familia y con los más allegados. Hay mucha inseguridad y por eso es mejor estar en casa. El 31 de diciembre no me como las 12 uvas apurado porque siempre me ahogo, así que mejor como lentejas y salgo con mis maletas para que el año que viene me salgan muchos proyectos fuera del país".

Norkys Batista Norkys Batista
Haciendo hallacas

Norkys Batista, actriz de RCTV Internacional, está haciendo las compras de última hora para celebrar la Navidad. Los preparativos son lo que más le emocionan. "Me gusta la Navidad porque está llena de bochinche y de desorden. Este año la voy a pasar en Marabal, el pueblo donde nació mi mamá. Tenía cinco años sin estar allí y me siento feliz de compartir otra vez con mi gente. Celebramos haciendo hallacas y en la noche nos reunimos para bailar y comer. Lo malo es que después tengo unos kilos demás, pero vale la pena. No hay nada mejor que estas fechas".

La Verdad
Silanny Pulgar
http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=26070

YU

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios