Últimas Noticias: Venevisión transmitirá "Los imposibles"


Ayer a las 7:20 pm, fue recibido un comunicado enviado por la vicepresidenta legal de Venevisión, María Inés Loscher, al director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, en relación con la información publicada en el diario, en su edición del jueves. El texto íntegro de la comunicación dice lo siguiente: "Me dirijo a Ud. en relación al artículo publicado en el día de hoy 21 de mayo del corriente año en su página 80, en el cual aparecen reseñados ciertos aspectos relacionados con la programación y operación de mi representada CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISIÓN, C.A. (VENEVISIÓN). Queremos ser enfáticos y categóricos por este medio, en indicarle que todas las informaciones publicadas son totalmente falsas y su divulgación resulta malintencionada y no se corresponde con la verdad. No es cierto que el programa LOS IMPOSIBLES se haya engavetado por una supuesta "apretada de tuercas que CONATEL le está aplicando al Canal de La Colina". El programa LOS IMPOSIBLES correspondiente al próximo domingo 24 de mayo, será transmitido en su horario propuesto, lo cual ya ha sido debidamente notificado a nuestra audiencia a través de las promociones y publicado en la guía de programación semanal.

No es cierto que en VENEVISIÓN haya funcionado ni funcione una oficina de la entidad reguladora CONATEL.

VENEVISIÓN en apego a la normativa legal vigente en Venezuela, cuenta con departamentos referidos al área de programación, técnica y legal, cuya misión es velar que nuestras transmisiones y nuestra operación en general, se encuentren total y objetivamente apegadas al marco legal, lo cual es consecuente con nuestra trayectoria empresarial.

No es cierto que el programa de José Luis Rodríguez no haya sido transmitido por las supuestas preguntas de corte político que poseía.

Este programa, previamente grabado por tratarse de una Producción Nacional Independiente (PNI), no pudo ser transmitido por una falla técnica ocurrida en el sistema automático de transmisión.

No es cierto que CONATEL haya exigido que las conductoras del programa PORTADAS, no puedan usar minifaldas, ni las chicas modelos utilizar ropas ligeras.

Nuestro programa PORTADAS transmitido en vivo, siempre ha contado con la seriedad y reputación de ser un programa familiar, que cuenta con la total aprobación de nuestra audiencia, todo en un marco de actualidad y entretenimiento.

No es cierto que hasta el desfile en traje de baño de las candidatas a Miss Venezuela deba ser transmitido después de una hora determinada.

El Certamen Miss Venezuela y su transmisión por VENEVISIÓN, siempre se ha efectuado en vivo y en el horario estelar de las 7 p.m., y así continuará realizándose.

No es cierto que la presión haya concluido con la salida del Moreno Michael del staff de EL PRECIPICIO.

En el segmento de EL PRECIPICIO transmitido dentro de programa SÁBADO SENSACIONAL, continua apareciendo este artista con la diversidad de personajes que representa y cuya versatilidad ha caracterizado sus presentaciones en los distintos programas de VENEVISIÓN.

No es cierto que la Presidencia de VENEVISIÓN la ocupe desde ahora el Sr. Miguel Dvorak.

El Sr. Miguel Dvorak fue nombrado Presidente Venevision en febrero 2006, fecha desde la cual ha venido desempeñando ininterrumpidamente el cargo.

No es cierto que el Sr. Carlos Bardasano no se desempeñará más como Presidente del Canal.

El Sr. Carlos Bardasano fue Presidente de VENEVISIÓN durante siete años, desde 1993 hasta el 2000, cuando fue promovido a Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Cisneros, cargo que sigue ostentando.

Lamentamos que a pesar de las serias y fluidas relaciones que siempre hemos mantenido con el Diario Últimas Noticias, estas versiones periodísticas no hayan sido corroboradas con nuestros voceros autorizados antes de ser publicadas.

Agradecemos altamente la publicación de la presente y en la ubicación proporcional correspondiente".

Por otra parte, el propio Leonardo Padrón declaró para El Universal que "Los Imposibles" sí van y aseguró que su programa de entrevistas "Los Imposibles" será transmitido por Venevisión el próximo domingo 24 de mayo a las 10:00 de la noche.

Así, de acuerdo a El Universal, negó una información difundida en el día de ayer por un periódico de circulación nacional en la que se afirmó que el espacio iría a parar a un "archivo muerto" del canal de los tigritos, supuestamente por exigencias de Conatel.

Padrón dijo a El Universal que "Los Imposibles" comenzará su ciclo de transmisión con una conversación que sostuvo con Gustavo Dudamel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela.

En ese sentido, sostuvo que su programa no daría inicio con la entrevista que le hizo a José Luis Rodríguez "El Puma" por los problemas técnicos que impidieron que saliera al aire el pasado domingo y no como se especuló debido a que Globovisión transmitiría el espacio conducido por Nitu Pérez Osuna, "Yo prometo", quien tenía como invitada a la ex esposa del cantante, la también artista Lila Morillo.

Fuente: Ultimas Noticias y http://espectaculos.eluniversal.com/2009/05/22/tele_ava_leonardo-padron-...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios