Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

“Dabka”, la historia del periodista que se atrevió a hablar con piratas somalís

 "Dabka", la historia del periodista que se atrevió a hablar con piratas somalís

"Dabka", un largometraje presentado en el Festival de Cine de Tribeca, narra la historia del primer periodista que se atrevió a hablar con los piratas de Somalia, y que quiere también subrayar el valor y el talento ignorado del abatido pueblo somalí, contaron hoy los protagonistas del filme.

Todos los cameos de Stan Lee en sus películas están conectados

Todos los cameos de Stan Lee en sus películas están conectados

En casi 30 años hemos visto a Stan Lee aparecer en más de 30 películas y series de televisión, siempre con algún personaje aleatorio y durante solo algunos segundos. El presidente de Marvel acaba de confirmar que, como menciona una teoría de fanáticos desde hace años, estos cameos están conectados entre sí.

Detuvieron a Amanda Gutiérrez por protestar en Miraflores (+Video)

La reconocida actriz venezolana Amanda Gutiérrez fue detenida este viernes 28 de abril mientras protestaba en el palacio de Miraflores con una pancarta. La periodista deportiva especialista en béisbol, Mari Montes, informó que fue detenida por militares mientras se encontraba a las afueras del Palacio con una pancarta de protesta, en la que pedía que detuvieran la represión a los manifestantes.

Los vampiros de Anne Rice se mudan a la televisión

 Los vampiros de Anne Rice se mudan a la televisión

Paramount TV y Anonymous Content se han hecho con los derechos de la saga literaria "Vampire Chronicles", los célebres libros escritos por Anne Rice, para su adaptación televisiva, informaron las compañías en un comunicado."En esta edad de oro de la televisión, no podría tener un equipo más apasionado para ayudar a mi héroe vampiro, Lestat, a volver a la vida en una serie de la más alta calidad", afirmó Rice. "Esto es un sueño hecho realidad", añadió.

Charlie Hunnam, de "Sons of Anarchy", encarna al rey Arturo en nuevo filme

 Charlie Hunnam, de "Sons of Anarchy", encarna al rey Arturo en nuevo filme

El actor británico Charlie Hunnam, conocido por su papel de motero en la serie "Sons of Anarchy", se reinventa en la nueva fantasía épica "King Arthur: Legend of the Sword", en la que encarna al legendario monarca Arturo de Bretaña.En el filme, dirigido por Guy Ritchie, Hunnam interpreta a un joven que queda huérfano después del asesinato de sus padres y se gana la vida peleando y robando en las calles del Londres romano, hasta que encuentra su poderosa espada y se ve obligado a reconocer su verdadero linaje y luchar por el legado de la corona.

Whitney Houston y su homosexualidad

Whitney Houston y su homosexualidad

Cuando se acaban de cumplir cinco años de la trágica muerte de Whitney Houston a los 48 años de edad, la leyenda de la artista sigue entre nosotros. Su hija también fallecida en extrañas circunstancias, víctima de una sobredosis, no hizo más que incrementar la leyenda de la artista, y ahora aprovechando el Festival de Cine de Tribeca, han aprovechado para emitir la cinta documental ‘Whitney: Can I Be Me’, donde se describe la supuesta homosexualidad de la diva junto a Robyn Crawford.

Duelo entre tres parejas amenazadas en Bailando Con Las Estrellas

Duelo entre tres parejas amenazadas en Bailando Con Las Estrellas

Tras ocho semanas de competencia, este sábado 29 de Abril se enfrentarán en gran duelo tres parejas amenazadas, para defender su permanencia en “Bailando Con Las Estrellas”, en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, desde las 4:00 pm, con la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva.

Lasso estrena el exilio voluntario de una mente saturada

Lasso estrena el exilio voluntario de una mente saturada

El triunfo del cantautor venezolano Lasso a nivel internacional tiene un ascenso tan increíble que ya se encuentra materializado en un excelente álbum, que viene de la mano de la compañía discográfica Universal Music Group. Sello que firmó a nuestro Lasso hace más de un año, razón por la cual se vio motivado a mudarse a México y probar suerte fuera de nuestras fronteras.

Adolescente admite que planeó ataque en un concierto de Elton John

Adolescente admite que planeó ataque en un concierto de Elton John

Un joven islamista radical admitió este jueves ante un tribunal londinense que planeó un ataque con bomba en Londres, incluyendo como posibles objetivos un concierto de Elton John y la principal calle comercial de la capital.Haroon Syed, de 19 años, residente en el oeste de Londres, se declaró culpable ante el tribunal del Old Bailey por el cargo de acusación de "preparación de actos terroristas" entre abril y septiembre de 2016.

Esta es la lista de ganadores de los Premios Billboards 2017

Esta es la lista de ganadores de los Premios Billboards 2017

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró hoy seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel. Estos seis galardones reafirman que Nicky Jam, que tenía 9 opciones de ganar premio, es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito "Hasta el amanecer".

Michelle Obama habla de sus primeros cien días como ex primera dama

 Michelle Obama habla de sus primeros cien días como ex primera dama

La ex primera dama de EE.UU. Michelle Obama habló hoy de su partida de la Casa Blanca, de cómo encara su nueva vida y de lo "mucho más" que puede hacer ahora como simple ciudadana en una conferencia en Orlando (Florida)."Me estoy aproximando a la vida después de la Casa Blanca de la misma manera en que lo hice cuando llegué", señaló la ex primera dama en una entrevista en público que fue el plato fuerte de la Conferencia de Arquitectura 2017, que es organizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos (AIA, en inglés).

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

El año 2016 va a quedar en la vida de Selena Gomez, protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘ como un momento de inflexión en su vida, donde abandonará su vida de joven impulsiva y en ocasiones irresponsable, donde la figura de Justin Bieber siempre permanecerá relacionada a los momentos más turbios de la artista. Tras dejar a tras duros meses de rehabilitación y encontrar el amor y la estabilidad con el cantante The Weekend, Selena a sus 25 años de edad comparte un nuevo aspecto que ha sorprendido a sus fans.

Aran One estará revelador ante Andrea Caricatto

Aran One estará revelador ante Andrea Caricatto

El espacio “Y Los Astros Serán Propicios”, bajo la conducción de la astróloga Andrea Caricatto, contará en su set mañana viernes 28 de abril, a partir de las 8:00 am, con un invitado especial, se trata de Aran One, el joven y reconocido intérprete que relanzó su carrera con nueva imagen, iniciando una nueva etapa dentro de su carrera en solitario, pues está de vuelta, con la firme convicción de consolidarse definitivamente en el mercado venezolano.

Ahora es Marjorie de Sousa la que llora en su cumpleaños tras ruptura con Julián Gil

Ahora es Marjorie de Sousa la que llora en su cumpleaños tras ruptura con Julián Gil

La actriz fue presa del llanto en medio de su crisis con el padre de su hijo/Marjorie de Sousa/Instagram. Este domingo Marjorie de Sousa celebró su cumpleaños número 37, en medio de la tristeza que le ha significado la reciente ruptura con el actor Julián Gil.

Muere el director de “El silencio de los inocentes ”, Jonathan Demme

Muere el director de "El silencio de los inocentes", Jonathan Demme

El director estadounidense Jonathan Demme, premiado con el Óscar por su filme "El silencio de los inocentes", falleció el miércoles en Nueva York, indicó una portavoz en un comunicado. El realizador de 73 años padecía un cáncer de esófago, precisó el texto.

El jean del futuro combina la alta tecnología con el medio ambiente

El jean del futuro combina la alta tecnología con el medio ambiente

El jean del futuro conjugará el desarrollo sostenible con la alta tecnología, permitiendo a sus usuarios orientarse en la calle, filtrar el correo electrónico y hasta mantener el cuerpo a la temperatura adecuada. Entre las innovaciones presentadas esta semana en el Salón Denim Premiere Vision de París, destaca una cazadora tejana resistente al agua, dotada de bandas de paneles solares y un cable en el bolsillo que permite recargar el teléfono móvil. Su creadora, la diseñadora holandesa Pauline van Dongen, utilizó hilos de jeans usados.

Llega una de las películas más esperadas, Guardianes de la Galaxia

Llega una de las películas más esperadas, Guardianes de la Galaxia

Una de las películas más esperadas del año llega a la cartelera venezolana este viernes 28 de abril. Cines Unidos anuncia el estreno en sus salas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la reciente entrega de la extravagante y genial franquicia de Marvel Studios, cuya pieza original alcanzó de inmediato el estatus de fenómeno global. El filme goza no solo de la estima del público sino también de la crítica: el reportero Brian Truitt de USA Today comenta que “al igual que la primera, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una exitosa joya con mucho gancho y maravillosamente llena de locura”.

Pages