Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

Ninoska Vásquez fue coronada como la nueva Miss Earth Venezuela 2017

Ninoska Vásquez fue coronada como la nueva Miss Earth Venezuela 2017

Este domingo 20 de agosto, en el salón, del hotel Tamanaco Intercontinenal se celebró uno de los eventos de belleza más esperado; el Miss Earth Venezuela 2017, con la animación de la Maite Delgado, quien se encontró emocionada al encontrarse con su público, seguidamente de Rocío Higuera, que compartió tarima con Maite.

La localidad puertorriqueña de Vega Alta recibirá el jueves a Lin-Manuel Miranda

El alcalde de Vega Alta, Oscar Santiago Martínez, anunció hoy que la localidad puertorriqueña está lista para recibir el jueves al compositor y dramaturgo neoyorquino Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Tony, Grammy, Pulitzer, Oliver y McArthur, entre otros, y creador del musical "Hamilton".

El maltrato real tras la armonía de película de "The Sound of Music"

El maltrato real tras la armonía de película de "The Sound of Music"

Tras la imagen de felices niños cantando por idílicos paisajes de Salzburgo que muestra la película "The Sound of Music", existió una realidad de maltrato a los hijos, hasta el punto de que la ciudad ha rechazado dedicar una calle a Maria von Trapp, la institutriz a la que encarnó Julie Andrews en el filme.

“El Rey León y la Princesa Pantera” Llenan de magia escena teatral

“El Rey León y La Princesa Pantera” es el título del musical infantil que conquista a grandes y chicos en la escena teatral caraqueña, sábados y domingos a las 2:30 pm, cuyas funciones se exhiben en las tablas del teatro Escena 8 de Las Mercedes, recreando una historia plena de fantasía, color, danza y diversión, que protagonizan los talentosos niños y adolescentes del Grupo de Teatro Colibrí, bajo la dirección y producción general de José Manuel Ascensao.

Aretha Franklin quiere abrir un "pequeño club" en Detroit

Aretha Franklin quiere abrir un "pequeño club" en Detroit

La cantante estadounidense Aretha Franklin, ícono del gospel y el soul, está valorando la posibilidad de abrir un club nocturno en Detroit, en el que "cantaría de vez en cuando". "La reina del soul", de 75 años, no tendría que desplazarse prácticamente para actuar: reside en un suburbio cercano a esta ciudad del norte de Estados Unidos, conocida como la capital del motor.

Paulina Rubio espera su tercer hijo

Paulina Rubio espera su tercer hijo

La artista mexicana de 46 años de edad Paulina Rubio parece que está de enhorabuena, y la ocasión no es para menos ya que la famosa estaría esperando a su tercer hijo. Cuando se cumple exactamente un año desde que apareciese sobre los escenarios tras una larga ausencia, estreno que se hizo viral donde Paulina mostraba un aparente sobrepeso, fue objetivo de todo tipo de mofas en las redes sociales. Ahora de confirmarse la noticia de su tercer embarazo, estaríamos ante un momento muy especial para la artista.

Marjorie de Sousa le pide a Julián Gil prueba de ADN de su bebé; se intensifica la pelea

Marjorie de Sousa le pide a Julián Gil prueba de ADN de su bebé; se intensifica la pelea

Aunque Marjorie de Sousa y Julián Gil llevaban varias semanas lejos del escándalo, que ellos mismos sacaron a la luz, tras su separación y los problemas que han tenido por su hijo Matías, esta vez esta telenovela de la vida real adquirió nuevos tintes.

La próxima frontera de la TV: “elige tu propia aventura”

La próxima frontera de la TV: “elige tu propia aventura”

Es una frustración conocida para los aficionados al cine: querer gritarle al personaje que recoge la maleta equivocada, olvida las baterías de la linterna o asume erróneamente que el asesino está muerto. Pero los días de gritar con impotencia a la pantalla cada vez que un personaje hace algo tonto podrían estar contados, gracias a una nueva generación de contenido interactivo que brinda al espectador el control de la historia.

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

De nuevo tenemos noticias sobre uno de los artistas más polémicos de los últimos años, con permiso de Justin Bieber por supuesto. En este caso volvemos a hablar del rapero Chris Brown, que por todos son conocidos su roces con la ley debido a su violento carácter, que ahora hace ocho años convulsionó el mundo de la música al agredir y destrozar la cara de la su entonces pareja, la espectacular Rihanna a la que vemos en ‘Valerian‘. Ahora el rapero ofrece su versión.

Brad Pitt, condenado a pagar medio millón de euros a una artista francesa

Brad Pitt, condenado a pagar medio millón de euros a una artista francesa

La justicia francesa condenó en abril a la sociedad que gestiona la propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie en el sur de Francia a pagar más de medio millón de euros a una artista francesa que trabajó en su remodelación. La información, revelada por el diario francés Libération, fue confirmada por una fuente judicial.

La versión de acción real de El Rey León encontró a su Timón y a su Pumba (+Fotos)

La versión de acción real de El Rey León encontró a su Timón y a su Pumba

Disney sigue revelando importantes novedades de cara a sus estrenos más esperados. Si hace poco el estudio anunciaba la fecha de estreno de El Rey León, la versión de acción real del clásico de 1992 dirigida por Jon Favreau: 19 de julio de 2019. Ahora, La Casa de Mickey Mouse ha comunicado los actores que se encargarán de poner voz a la carismática pareja formada por Timón y Pumba.

Pages