¡Evan Rachel Wood asegura que Miley Cyrus es lesbiana!


Si hay alguien en Hollywood que no se queda callada ante las controversias, esa es Miley Cyrus… La actriz Evan Rachel Wood aseguró que Miley Cyrus era gay a través de su cuenta de twitter y, por supuesto, la ex estrella de Disney no tardó en responder a estos comentarios.

La actriz de True Blood hizo un comentario a modo de broma en el que sugirió que la cantante de Can’t Be Tamed se estaba ”inclinando hacia ser gay” y por supuesto el furor en twitter fue tal que Wood luego tuvo que disculparse.

“Ok, para ser clara creo que todos tenemos derecho a hacer bromas y tener sentido del humor sobre cualquier cosa. Odio tener que explicarlo, pero sólo para aclarar, yo no juzgo a las personas por la manera en cómo lucen. Tampoco asocio los estilos de cabello con alguna preferencia sexual. Yo personalmente soy bisexual y siempre he bromeado acerca de que Miley me da vibras de ser gay. No es nada malo, sólo una simple observación” comentó ante el malentendido.

¿Será porque ahora Ellen DeGeneres quiere hacerse el corte de Miley?

“Todo era una broma. A mi no podría importarme menos hacia qué sexo ella se siente atraída. No me odien por apoyarla sea lo que sea que ella decida. Cualquier cosa esta bien para mi” agregó la ex novia de Marilyn Manson.

Para calmar a su gran legión de fanáticos, Cyrus dio una respuesta conciliadora en su perfil de twitter.

“@evanrachelwood Bien dicho <3<3<3!".

Y luego Wood twitteó: “Ahora Miley y yo somos amigas. Debería ser una lección para todos”.

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/2012/evan-rachell-wood-asegura-que-miley...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal