“Mátame”, del escritor Martin Hahn, romperá esquemas en la tablas venezolanas


El Teatro Corp Banca presentará para finales del mes de Octubre en su distinguida cartelera la obra “Mátame” del escritor Martin Hahn. Un thriller de suspenso que relata a un padre alcohólico desahuciado que vive en un sótano esperando la muerte, creando todo un plan malévolo para que su esposa o su hijo lo asesinen.

El desenlace de la obra es frío y calculador, ya que “Peter” el protagonista, no se puede suicidar porque sus herederos perderían un millón de dólares del seguro de vida. “Rosalba” su esposa, es una colombiana que se ha casado tres veces y todos sus maridos han fallecido, desesperada por deshacerse del viejo, intenta buscar la manera de matarlo, pero no tiene la valentía para hacerlo. Por su parte, “Marcos” su hijo, resentido con el padre vendrá a pedirle cinco mil dólares para vengar la muerte de su hermana. Con el odio más férreo que tiene por su hijo, Peter hará hasta lo imposible para que éste decida agarrar un arma y acabar con su vida.

Gracias al aporte e impulso que Caracucho Producciones realizará de la mano de Martin Hahn, sin lugar a duda harán que este thriller de suspenso se posicione como el mejor para este año 2013 y que además el espectador se envuelva por el sendero de la duda hasta descubrir quién es el asesino.

Un Poco Sobre Martin Hahn

Nacido en Barinas, Venezuela en 1964, Martin Hahn tuvo la visión desde muy niño en ser escritor, ingresó a la Universidad Central de Venezuela donde estudió la carrera de Artes mención Cine y en paralelo aprendió la carrera de Publicidad en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones. Al obtener ambos títulos, realizó una Maestría en Teatro Latinoamericano Contemporáneo en la Universidad Central, donde después se desempeñó como profesor en pregrado y postgrado.

Hahn había dado sus primeros pasos como escritor con películas para televisión en Radio Caracas Televisión. Ganó el premio Meridiano de Oro como mejor escritor por el largo Incriminada; y los halagos de la crítica por Confesión Oculta. De allí pasó a las telenovelas en la misma casa productora, y se convirtió en un escritor con sello personal con éxitos como Angélica Pecado, Estrambótica Anastasia, La Mujer de Judas la cual batió los records de audiencia y Amor a Palos donde sorprendió al público con la visión telenovela y reality show. Luego escribió para Venevisión la exitosa telenovela La Viuda Joven que arrasó con los índices de sintonía ganando más de 20 premios nacionales y nominada al prestigioso Banff Media Festival como mejor telenovela. También escribió la exitosa comedia de terror Mi ex me tiene ganas para el mismo canal. Más tarde, sacudió las tablas venezolanas con el éxito de la obra teatral 3 Reinas, Rey de Oro y Hombre casado busca… Actualmente para este año 2013 viene con su obra de teatro thriller Mátame y desarrolla la telenovela Gritos del Corazón para Venevisión.

NP

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal