10 famosos que han sido amenazados de muerte


Obsesionado con Justin Bieber, un hombre llamado Dana Martin, quien se encontraba en prisión condenado a dos cadenas perpetuas por haber violado y asesinado a una joven de 15 años, se tatuó la cara del joven cantante canadiense en la pierna. Así de grande era su fanatismo.

Encaprichado, Martin intentó contactar al artista en diferentes ocasiones, pero nunca con éxito, lo que lo llevó a tomar una actitud de odio hacia Bieber, y quería vengarse; así que hizo lo único que se le ocurrió: un plan para asesinar a Justin.

De acuerdo con starcasm.net, Martín, contrató a dos hombres para hacer el trabajo sucio por él: Mark Staake y Tanner Ruane; el primero un ex convicto con quien el asesino había hecho el contacto y al que convenció al decirle que venía de una familia muy rica y que le pagaría 70 mil dólares, un Ferrari y una motocicleta por matar a 4 personas, entre ellas Justin Bieber y su guardaespaldas.

Pero las cosas no salieron como quisieron porque Staake fue arrestado por una infracción de tránsito en un retén de la frontera con Canadá, donde iniciaría el trabajo con dos muertes, para después trasladarse a Nueva York y terminar el "encargo".

Algunos reportes dicen que Tanner, quien era sobrino de Staake, logró cruzar la frontera y se dirigió hasta "La Gran Manzana" para tratar de realizar el trabajo, mientras que otros dicen que fue arrestado junto con su tío porque se les encontró cable, con el que pensaban ahorcar a las víctimas, y tijeras para hacer un especial favor que había pedido Dana Martin: castrar a Justin Bieber. Por cada testículo les daría más dinero.

Sin embargo, el plan ideado desde una cárcel fue frustrado por la policía, quienes además se percataron que los asesinos ya habían visitado la casa de una de las víctimas. Al conocer que el autor intelectual era Martín, éste confesó sin remordimientos sus planes.

Mientras tanto, los trabajadores cercanos a Bieber dijeron que él se encuentra seguro y que han tomado las medidas necesarias para que ni él ni sus fanáticos sufran algún ataque.

¿El precio de la fama? Justin no es el único famoso que ha sido amenazado de muerte, muchos más han logrado sobrevivir a este tipo de ataques, a diferencia de quienes no pudieron como John Lennon o Selena. Conozcamos una lista de otros famosos amenazados de muerte. Con información de kepadreradio.com y tvnotas.com.mx.

Selena Gómez. La cantante pop estadounidense sufrió amenazas de muerte cuando inició su relación nada más y nada menos que con Justin Bieber, así que fueron fanáticas del cantante quienes, llenas de celos, iniciaron un bombardeo por internet con frases como: "Si eres la novia de Justin Bieber te voy a matar, te odio", "Aléjate de Justin pedófila".

Luis Miguel. Aunque la amenaza fue bajo la influencia del alcohol, alguna vez el "El Sol" temió ser asesinado. Se encontraba en Acapulco, en un bar, cuando una fan se le acercó y le pidió una fotografía, a lo que él se negó y ella no dudó en amenazarlo de muerte en ese mismo lugar. No pasó a mayores y Luis Miguel se quedó en el bar, mientras a la chica la sacaron.

Beyoncé. La ahora madre y esposa, pasó días de desesperación cuando empezó a recibir cartas directamente en su casa de un tal Leon Desmond Barret, quien la amenazaba a ella y a otros famosos, como su esposo Jay-Z; una de las cartas decía: "Me estoy preparando para empezar a matar a algunas personas más". En 2006 lograron dar con su paradero y fue encarcelado.

Britney Spears. Quien alguna vez fuera "la princesa del pop", a lo largo de toda su carrera ha recibido varias amenazadas, desde llamadas y mensajes a su celular, hasta correos electrónicos. Tantas amenazas hicieron que Britney tomara diversas medidas precautorias, sobre todo porque temía por la seguridad de sus hijos: Sean Preston y Jayden James.

Lady Gaga. La cantante sufrió el acoso de un fan ruso que le mandaba mensajes a su correo electrónico, donde le decía cosas como: "Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizás en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo".

Después de eso amplió su personal de seguridad y pagó un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados en la esfera de la política estadounidense.

Paola Núñez. La actriz mexicana, fue víctima de lo que se conoce como delincuencia cibernética, pues la trataron de extorsionar y la amenazaron a través de Twitter, pero al punto en que consiguieron su clave y se hicieron pasar por ella, divulgando información personal.

Lindsay Lohan. El hombre que la amenazó incluso logró entrar a su propiedad sólo para asustarla. Ello alcanzó a tomar una foto de él que publicó en Twitter con el siguiente mensaje: "¡Este es el acosador que me ha estado amenazando de muerte y que entró a mi propiedad sin mi autorización! Realmente estoy muy asustada". Después de eso llamó a la policía y el hombre fue encarcelado.

René Pérez. El vocalista de Calle 13, alguna vez le dijeron que no lograría llegar al verano siguiente, pero él dijo: "¿En qué mes estamos ya?", a forma de burla en un concierto en México.

Sabrina Sabrok. La modelo argentina conocida por el tamaño de sus implantes mamarios, fue amenazada por sus vecinos, quienes le ofrecían sustancias ilegales. Eso la llevó a ella y a su esposo a refugiarse en un hotel, porque temían por su vida, olvidándose de ese departamento a donde ya no pudieron regresar, dejando contratos pasar por la situación.

Fuente: http://de10.com.mx/historia-mitos/2012/famosos-que-han-sido-amenazados-d...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal