Shakira y Miley Cyrus graban juntas un tema a beneficio de los niños


Shakira y Miley Cyrus grabarán un tema juntas, el cual se presentará el próximo 14 de febrero en una gala benéfica que busca ayudar a niños con cardiopatías severas.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, las cantantes lanzarán el sencillo “Love & Rock”, con el que recaudarán fondos para niños con problemas del corazón.

El material no será incluido en ningún disco de Cyrus o Shakira, por lo que la representante de la colombiana declaró al periódico que la canción está hecha con fines benéficos y no comerciales. Sin embargo, se espera que el tema se encuentre a la venta a través de un sitio de música digital.

Esta será la segunda ocasión en que la intérprete de “Rabiosa” comparta el estudio con una intérprete anglosajona, pues anteriormente cantó “Beautiful Liar”, al lado de Beyoncé.

Ambas cantantes se han caracterizado por apoyar diversas causas benéficas, en especial la colombiana, quien desde su primer éxito internacional “Pies descalzos” creó la fundación que comparte el nombre del tema.

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/article/shakira-y-miley-cyrus-graban-juntas

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal