Nueva temporada de “Mujeres Con Historia y Hombres También” con Marycarmen Sobrino


La dinámica comunicadora Marycarmen Sobrino regresa este Lunes 23 de Enero a las 9:00 am, en una nueva temporada del espacio “Mujeres Con Historia y Hombres También”, en pantalla de Venevisión, conectándose aún más en profundidad, con la realidad de aquellas personas que necesitan de una ayuda solidaria para resolver serias dificultades en la vida

¿Qué nos trae de nuevo “Mujeres Con Historia Y Hombres También” en el 2012?

Hay algunos retos para mí, en cuanto a asumir los oficios de los venezolanos en la calle, por ejemplo como el de un vendedor de perros calientes, comerciantes informales, un pintor; la idea es salir a la calle y familiarizarme un poco más con esas labores cotidianas. Y eso me encanta, me parece que va a ser un aspecto muy interesante en esta temporada, sin dejar de lado por supuesto, el apoyo a las personas que necesitan ayuda, especialmente a los niños. Y tampoco las búsquedas, porque cada vez tenemos más solicitudes de personas que se han alejado por una razón u otra de seres queridos, por mucho tiempo. No se sabe de ellos y vamos a afianzarnos mucho más en esas búsquedas, en estas nuevas ediciones. Además me quieren asignar tareas, saben que yo siempre he sido un poquito atrevida haciendo cosas, no sé si me colgarán de un árbol , si tendré que lanzarme por una pared, o volar en alguna cosa extraña, eso puede ocurrir.

¿Qué otras secciones formarán parte del programa en estas nuevas ediciones?

Básicamente nuevas entrevistas y formas de conectarme con las historias de hombres y de mujeres, porque dentro de toda esta dinámica, siempre hay una historia qué compartir, y eso va a continuar. Además vamos a dar a conocer un poquito más a esas grandes figuras que son ejemplo para nosotros, esas mujeres que tienen muchos años ofreciéndonos cosas lindas, ya sea en el ámbito artístico, intelectual, para que podamos repetir esas hazañas por decirlo de alguna manera.

¿Se reinventa Marycarmen Sobrino en el 2012?

Estoy tratando de compartir mucho más con las personas de todos los días, esas personas que parecen comunes pero que siempre tras ellas hay una historia fantástica. La gente pregunta siempre, ¿ caramba pero todo eso es cierto?, y de verdad nos sorprenden, historias que no podemos creer, pero son reales. Yo de alguna manera estoy tratando de prepararme mucho más para comprender y para poder ayudar de una manera más práctica. Estoy haciendo otra vez ejercicios, para poder seguir moviéndome y hacerle frente a los retos que se presenten, y por supuesto seguiré con el baile, eso va a continuar; y volveremos a invitar bailarines para que nos echen una manito. El baile básicamente se ha convertido en un símbolo de alegría, energía, una forma de comunicarle a la gente que a pesar de todos los obstáculos que podamos tener, siempre hay buenos momentos y formas de salir adelante. Vengo totalmente renovada y considero que lo van a disfrutar muchísimo. Podríamos hablar de cercanía, solidaridad y emotividad, la solidaridad siempre va a estar presente en Mujeres Con Historia…

¿Qué metas te has propuesto en este nuevo ciclo?

Tengo muchísimas ganas de continuar trabajando en el área de la conservación ambiental , ya como una meta muy personal, que no tiene que ver con lo comercial , y ojalá que pueda hacer público. Yo por convicción soy una conservacionista, y realmente creo que todos debemos formarnos mucho más en ello. Continuaré haciendo radio, estoy en la Nueva Mágica, 99.1 fm , con el programa ‘Qué Ciudad’, de 9:30 a 11:00 am, todos los días con la comunidad; espacio en el cual se trata de ayudar que es mediar. Y bueno tengo muchas ganas de ir explorando que podría ocurrir fuera de Venezuela, pero de eso no voy a hablar nada, nadita por ahora. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal