Mariana Canelonez cantante guayanés que derrocha talento en el escenario


Con mucha humildad ha demostrado ser guayanés con mucho “potencial” a la hora de montarse en un escenario donde derrocha talento y su voz cautiva a sus fanes. Mariana Canelonez nació un 09 de marzo en 1987 en Ciudad Guayana. Procedente de una familia de clase media. Su infancia y adolescencia transcurrieron de forma sencilla y hogareña, donde sus padres le enseñaron buenas costumbres y quien actualmente sueña con ser una profesional del mundo de la música.

Desde muy pequeña, Mariana mostraba una gran pasión por la Música, y a los 7 años comenzó a participar en el coro de la escuela dirigido por la profesora Marlenis González, a través de los años transcurridos la joven cantautora se ha venido desempeñando como la más aplicada en las escuelas de canto en las cuales ha pertenecido.

Canelonez recibe su primera oportunidad para cantar profesionalmente al formar parte de una Orquesta en la que inmediatamente comenzó a destacarse.

Su proyección dentro de esta agrupación le dio la oportunidad de integrarse mucho más al mundo artístico. Desde allí comenzó a destacarse con otros géneros musicales, hasta hoy en día.

Trabajando duro

Actualmente se encuentra trabajando para presentarnos su producción discográfica, de la cual afirma sentirse orgullosa, debido a que ha recibido el apoyo de sus familiares, y amigos, quienes les han dado el ánimo para seguir en el mundo musical, “estoy contenta porque he recibido el apoyo de las personas que tanto quiero, y esta es la razón por la que siempre he venido trabajando duro, y espero que realmente mis canciones lleguen al corazón del público guayanés” expresó la cantante.

Participado en varios eventos

La joven ha participado en varios festivales, de los cuales ha dejado su nombre en alto, debido a que los temas que ha interpretado han llegado a todas las personas que han tenido la oportunidad de escucharla.

Esta carrera ha estado llena de éxitos, alegrías, bendiciones, y quien con mucha humildad ha demostrado ser guayanés con mucho “potencial” a la hora de montarse en un escenario donde derrocha talento y su voz cautiva a sus fanes.

El impresionante talento

Su talento, carisma y entrega en cada show la caracterizan como una joven versátil, la cual interpreta varios géneros fusionados logrando con esto una innovación en lo que al ritmo de su música se refiere.
Ha logrado alternar con artistas Nacionales e Internacionales cosa que la han hecho crecer y mejorar como artista logrando con esto ofrecer siempre lo mejor para un público que lo merece todo.

Su profesión

A parte de ser una artista integral, también es graduada en Educación, señalando que de esta manera puede llevar a las aulas de clase todo lo que sabe, “a mis alumnos le enseñare muchas cosas porque considero que para mí es muy importante enseñar a los pequeños” apuntó.

Participante en programas de TV

Esta joven ha tenido la oportunidad de estar en varias competencias, y esta vez le toco en el Reality Show de TRB, Voz, Talento y Fama, donde resultó eliminada luego de una fuerte participación con sus compañeros, quienes dieron todo por el todo en una sana competencia que dejó a más de uno boca abierta debido a la actuación que cada uno presentó durante su actuación.

Otros de los programas en los cuales ha participado ha sido, en “Yo si Canto” de Venevision, lo que le ha dejado una buena experiencia y de esta manera logrando dejar el nombre de Ciudad Guayana en alto.

“He tenido la oportunidad de estar en varios programas de tv, y para mí ha sido un logro más, y creo que seguiré trabajando duro por llegar lejos porque de verdad que quiero ser toda una artista profesional, actualmente me encuentro realizando mi primera producción discográfica y yo espero que mi trabajo traspase fronteras” finalizó la cantautora guayanesa. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios