La actriz mexicana Jacqueline Arroyo se desnuda para Playboy (fotos infartantes)


La actriz y conductora Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas de darle el sí a la revista del "Conejito" y ser la portada de este mes, informó Univision.

Arroyo muestra sus atributos en las páginas principales de la edición para hombres, donde señala que todos los piropos son bonitos, a pesar de que algunos son muy groseros. "Mas vale que te digan algo lindo a que no te pelen".

La conductora considera que el ejercicio le ha dado grandes satisfacciones, ya que además de tener un cuerpo con el cual se siente satisfecha, logró ganar diversos concursos de bikini, en los cuales, el premio es la coronación del gran esfuerzo que realizó. "Ser sexi no sólo se trata de tener un buen cuerpo, sino de actitud, personalidad y un conjunto de cosas", expresa.

Jacqueline Arroyo afirma que la belleza y el ser sexi, es un arma de doble filo: "Gobernadores, diputados, gente del medio, artistas y todos se han querido pasar, pero ahí es donde entra la educación que me dieron en mi casa, estoy bien ubicada y conozco de que lado masca la iguana".

Image
Image
Image
Image

Fuente: http://entretenimiento.univision.com/sexis/la-chica-caliente/article/201... / http://egotastic.com/2012/03/jackeline-arroyo-nekkid-pictures-bring-actr...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios