El romance de Elisabetta Canalis y Steve-O se acaba


Elisabetta Canalis y Steve-O han roto debido a que la afición de la italiana por las fiestas choca con el proceso de rehabilitación en el que se encuentra la estrella de Jackass.

La pareja ha puesto punto y final a su breve relación que comenzaba en enero, así que Steve-O se suman a la lista de novios de la italiana tras haber roto con George Clooney en junio de 2011, Elisabetta también estuvo saliendo unos meses con el actor de True Blood y modelo de ropa interior de Calvin Klein, Mehcad Brooks. Parece que se encontraban en puntos distintos en sus vidas.

Steve-O estaba sobrepasado por las ganas de fiesta de Elisabetta Canalis, informa Radaronline.com. “Es extremadamente serio sobre su sobriedad y no quería estar saliendo con alguien que pudiera afectar a esto. Todavía se preocupaba de ella, pero no podía arriesgarse a volver a sus malos tiempos, por lo que tuvo que cortar”, explica una fuente. La pareja se encontraba muy unida por su lucha por los derechos de los animales y el vegetarianismo.

“Él ha conectado con algunas mujeres que sabe que le ayudarán a intentar llevar una vida estable y ella está asistiendo a reuniones.

Steve-O, de 37 años, dijo que piensa que ella debe recuperar el control de su vida de nuevo y que él le ayudará a hacerlo, él desea que ella controle sus juergas por su bien. Pero, mientras tanto necesita distanciarse de ella”, añadía.

La pareja paseaba por las calles de la ciudad italiana de Milán, donde Elisabetta ejercía de guía para Steve-O, el pasado mes de marzo.

Fuente: Lacosarosa

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios