Controlado derrame de combustible tras vuelco de gandola en entrada de Barquisimeto


El derrame de combustible de una gandola que volcó en la tarde de este martes en Barquisimeto, en el estado Lara, fue controlado por el Cuerpos de Bomberos del municipio Iribarren, mientras el conductor de la unidad resultó rescatado por funcionarios de Protección Civil, destacó la televisora local Promar TV.

El hecho se produjo en el sector Veragacha, en la entrada a Barquisimeto por la zona este de la ciudad, cuando el vehículo de carga pesada con una cantidad de combustible no determinada por las autoridades, volcó en el sector antes mencionado.

La televisora reportó que labores de los Bomberos y Protección controlaron el derrame, así como también "lograron rescatar al conductor y trasladarlo en una ambulancia para que recibiera asistencia inmediata" y ponerlo fuera de peligro, como en efecto sucedió.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, que no reportó ningún tipo hecho humano que lamentar, más allá la alarma de los conductores que transitaban por el sector.AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios