Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans: "¡Qué guapa! Eres una princesa, te amo"

La boda del cantante reunió a cerca de 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo, entre los que figuraron Valeria Mazza, Vicky Martín Berrocal, Fiona Ferrer, María Colonques, Genoveva Casanova, Eugenia Martínez de Irujo y Antonia dell ' Atte.

Image

Astrid, la novia, acudió al enlace vestida de Pronovias con dos broches antiguos de platino y brillantes que adornaban un recogido de inspiración griega. Además, llegó a la basílica en el Bentley blanco que Carlos Baute usó en su videoclip de 'Colgando en tus manos', la canción que interpreta junto a Marta Sánchez.

El novio llegó en un Bentley gris y burdeos y cuando vio a la novia frente al retablo mayor de la basílica del Monasterio de El Escorial (Madrid), donde se celebró el enlace, exclamó: "¡Qué guapa! Eres una princesa. Te amo".

Los recién casados abrieron el baile al son de 'El vals de las mariposas', de Danny Daniel, según infomran en '¡Hola!', aunque el momento más esperado de la noche fue cuando Carlos Baute se subió al escenario para dar un mini concierto a sus amigos y sus seres queridos. Su mujer, Astrid, fue su fan número 1.

Fuente: http://www.que.es/gente/201207041316-boda-carlos-baute-astrid-klisans-co...

DJ