Gabriel Coronel admira a su suegro Guillermo Dávila


Gabriel Coronel, el barquisimetano prota­gonista de Relaciones Peligrosas, la novela que transmite Televén a las 10 pm, admira a su suegro, el cantante y actor Guillermo Dávila. Se dice que este joven actor sale con María Elena Dávila, la hija de Chiquin­quirá Delgado y el famoso musiquito.

“Nos estamos dando la oportunidad... Nos conoci­mos a través de una amiga. Tenemos muchas cosas en común, pero ella vivía en Nueva York y yo en Caracas. Ahora ella va a estar dos me­ses aquí en Miami...Creo que la vida me está sonriendo y tengo que aprovechar esta oportunidad para sembrar las bases de mi carrera ... ya habrá momento para forma­lizar”.

El intérprete de Mauricio Blanco reconoció que cual­quier artista quisiera ser un ídolo y marcar una pauta en una generación. “Admiro el trabajo de Guillermo Dávila y ojalá yo tenga la oportuni­dad y la dicha de ser recono­cido de esa manera”.

Bien contento

Gabriel está convencido de que la mano de Dios, su preparación y un buen tanto de suerte lo ayudaron a dar el salto en el espectáculo. Radicado en Miami y contratado por Telemundo, el joven actor parece que se puso en la buena en el amor y en el trabajo.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/entrevista/gabriel-coronel-admira-a-...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal