Actor Roberto Messuti llama a respetar a todos los artistas


El actor venezolano Roberto Messuti exhortó este lunes al respeto, la cordura y la tolerancia ante los continuos insultos contra un grupo de artistas que se pronunció a favor del proceso revolucionario que se vive en el país. Messuti, quien creó el Movimiento Independiente de Artistas, consideró que no se puede tildar a un actor, cantante o animador por asumir una posición política.

"Llamo a esas personas que están llenas de odio a la cordura. No puede ser que porque se tome una decisión te tachen de lo peor. ¡Basta! Les suplico, en nombre de todas las personas que nos acompañan en el Movimiento Independiente, déjenos tranquilos, porque todos tenemos familia. Los insultos han sido una cuestión macabra", enfatizó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Messuti dijo que jamás ha insultado a alguien por su posición política, además instó a entender que "todos somos venezolanos, que tenemos el mejor país del mundo y tenemos que ser grandes para convocar al entendimiento, a la paz, a la unión y al respeto".

Comentó que el Movimiento Independiente de Artistas fue fundado bajo la premisa de tratar de lograr la inclusión de todo el que hace vida en la industria televisiva, contar con una clínica del creador y tener un seguro de vejez sin importar el color político.

El actor venezolano reiteró que esta organización no trata de estar a favor o en contra del Gobierno Nacional, sino que busca la unión de todos los artistas del país para lograr igualdad de condiciones para todos.

"Nosotros dijimos que no nos importaba si eres amarillo, verde o blanco, que vinieran con nosotros, porque esto a todos nos interesa independientemente de cómo pensemos. Más allá de nuestras ideas políticas existe una realidad y es que si no estamos unidos estamos muertos", manifestó.

Messuti reiteró que los artistas deben estar unidos para reclamar lo que es justo por el bien colectivo, independientemente si crea o no en algún proyecto político.

"No se trata que piensen igual que yo. La idea es que nos unamos para tener una mejor televisión y seamos reconocidos en el mundo como el país de las mujeres bellas, el petróleo y las telenovelas. Hoy en día no pasa eso, está en nuestras manos rescatarla", indicó. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal