Actores venezolanos se estrenan como imagen de MiCrush

Actores venezolanos se estrenan como imagen de MiCrush

Pablo Andrade y Yessi Hernández lanzaron el primer video para la aplicación con motivo del día de San Valentín basándose en la premisa de “amor con humor” con el tema de las 10 cosas que no deberías decir después del primer beso

¡El poder venezolano pica y se extiende! Así ha pasado también con @MiCrush_App, la primera aplicación para encontrar pareja, creada por latinos y para latinos, que celebra el mes del amor cerca del millón de usuarios dentro de su plataforma a solo meses de haber sido lanzada oficialmente al mercado.

La actriz y animadora Yessi Hernández y el galardonado actor Pablo Andrade fueron firmados por la aplicación para protagonizar una serie de videos para YouTube, Facebook e Instagram basados en la premisa de “amor con humor”, en el que reflejarán los matices que llevan consigo las relaciones sentimentales. Los videos son producidos por @CorezonNYC –la casa productora de los talentos– y serán lanzados mes a mes, completamente en español, para Latinoamérica y España.

Los artistas venezolanos también están involucrados en la parte creativa del proyecto, en el que participan como escritores de los distintos segmentos. Este primer video, disponible en el canal de @MiCrush_App de YouTube, celebra los desaciertos que pueden ocurrir luego del primer beso, el cual lanzaron con motivo del día de San Valentín para la aplicación número 1 para la comunidad latina alrededor del mundo.

"MiCrush es la aplicación ideal para que los latinos se encuentren en cualquier parte del mundo", señala el co-fundador y jefe de marca: Javier Soto Muñoz. "Los usuarios tienen la opción de representar sus raíces latinoamericanas y filtrar la búsqueda de sus potenciales parejas ideales por países hispanos. También pueden desactivar el filtro de “Distancia” y conectarse con cualquier otro latino en el mundo". Respecto a la alianza con los artistas venezolanos señaló: “Estamos muy orgullosos de contar con ellos en el equipo y de crear contenido valioso y divertido para las redes”.

La empresa también se ha volcado a brindar entretenimiento a sus usuarios a través de sus redes sociales para ofrecer una plataforma completa para disfrutar y divertirse. @Micrush_App está disponible gratuitamente para todos los dispositivos Apple y Android y puede descargarse también en su versión V.I.P.

Nota de Prensa

PS