Alejandro Tremola impone glamour en su regreso a la radio

Alejandro Tremola impone glamour en su regreso a la radio

Tras un receso en las ondas hertzianas, el periodista y editor de la Revista OK! Venezuela, Alejandro Gutiérrez Tremola, retorna a la radio acompañado de la animadora Viviana Gibelli, con quien compartirá espacio todos los viernes en su programa, “Lo mejor de todo”, para darle cabida a la sección, “Agenda Glam”, en la que ambos se encargarán de resaltar los valores del talento venezolano, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este espacio se dedicará a destacar los hechos culturales más relevantes, nacional e internacionalmente, dándole cobertura a tendencias, espectáculos, moda y lujo. Resaltando el lado positivo y optimista de proyectos emprendedores, creativos, y que trascienden siendo referencia. Además, podrán ser una guía de eventos sociales, culturales y de entretenimiento, bajo la producción de Oscary Novelli.

@AleTremola, como se le conoce en las redes sociales, vuelve al espacio radial luego de un breve descanso, y hace dupla con la animadora, a la que declara su “admiración y respeto”. El contacto se hará todos los viernes al mediodía, en vivo, desde distintas capitales del mundo, y se escuchará en el programa “Lo mejor de todo”, a través del Circuito Onda, de Unión Radio. NP

EA