Alfonso León regresó como el “Arquitecto de Sueños” en Venevisión


Este Lunes 10 de Diciembre, a las 7:30 am, regresó el exitoso espacio “Arquitecto de Sueños” de la mano de Alfonso León, en la pantalla de Venevisión; en una temporada que brindará un contenido renovado con un formato internacional, ofreciendo una guía aún más certera y eficaz a fin de conectar al público con la prosperidad , el amor y la alegría, para abrir un nuevo ciclo de superación personal y espiritual.

¿Qué novedades trae el programa “Arquitecto de Sueños”?
El Arquitecto de Sueños viene ahorita renovado en todo. Gracias a Dios en este descanso de televisión, conocí siete lugares energéticos, donde me reencontré con grandes maestros espirituales, en Tibet, China, India, Nepal, Machu Picchu, Perú y México; entonces entre chamanes, lamas, maestros, realicé una gran conexión, porque renové mi espiritualidad, todo lo que aprendí. Tuve la oportunidad de hacer una gira internacional con mis conferencias, y aquí en Venezuela visité casi 12 ciudades, donde pude compartir con el público, todo ello me activó muchísimo y me dio una nueva idea de un nuevo programa, un nuevo formato, para que la gente conecte su prosperidad y el amor. Tomé la decisión de arrancar en Diciembre porque el 21, viene el cambio de era, entonces al público les entregaré las herramientas, la conexión de su destino, y cómo tomar su responsabilidad, para la apertura de este nuevo ciclo, que todos vamos a vivir. Aparte voy a conducir dos especiales maravillosos, uno que se llama ‘Cambio de Era’, y ‘Predicciones 2013’, donde van a participar cuatro artistas, cada uno representando un elemento, (agua, tierra, fuego, aire).

¿Cuáles son las premisas básicas sobre las cuales se fundamentará esta temporada del programa?

Vengo a subirle el ánimo a la gente, y ante todo a llevar un programa en la mañana que le permitirá al público vincular el agradecimiento, brindándoles toda esa espiritualidad para hallar la paz interna. Vengo con una energía renovada, aparte de que el programa tiene un formato internacional. Regreso con fuerza, por eso vengo recargado, para que la gente vibre en positivo. Voy entregarles todo lo que se refiere a sus señales cósmicas, numerología sagrada, hay que despertar a agradecer, y eso es parte del nuevo ciclo. Porque el problema aquí es que no se es agradecido, de todo lo que se tiene. Ha sido muy bonito de parte del público porque durante el descanso que tuve en pantalla, las gente me dio ese agradecimiento y ojo así como gracias a Dios, se me dieron muchas oportunidades en otros países, yo decidí regresar a Venezuela, porque es el mejor país del mundo.

¿Cómo se traduce el cambio a nivel energético que se producirá el 21 de Diciembre?

Dentro de la civilización maya, que fue la cultura más exacta, idearon el calendario maya, donde cada 5125 años hay una renovación de la humanidad y nosotros seremos protagonistas. El 21 de Diciembre celebramos el Espíritu de la Navidad, que es solsticio de invierno, pero éste va a ser un solsticio diferente, porque será la renovación. Ahorita estamos pasando por el período de mayor oscuridad del planeta, pero a partir del 21, habrá como un renacer de todo. Yo le digo a la gente, que el programa arranca el 10 de Diciembre, porque yo los tengo que preparar, para cerrar los ciclos, y ensenarles cómo hacerlo. Arranco con una semana hablando del cambio, para que haya una apertura a lo nuevo. Y la gente tiene que hacer ese rompimiento, porque aquellos que se lo permitan, van a disfrutar de la otra era. Yo mismo este año me tomé un descanso para regenerarme, estudiar, nutrirme, y expandirme a otros países. Por ejemplo, muchas personas tendrán que terminar con un negocio, o una relación de pareja o una amistad, no pueden seguir arrastrando esto a la nueva etapa de vida, ese es el cambio y será muy satisfactorio. Este 21 con el programa especial, me voy para El Salto Angel para conectar desde allí, que es el punto energético más poderoso natural del planeta, para todos los maestros que van a estar cada uno en su centro.

¿Cuál es el balance de tu experiencia en estos diez meses alejado de la pantalla chica, con los viajes que realizaste?
En esos viajes que realicé a diferentes países me nutrí bajo un legado que ya yo tenía, me brindaron claridad, estructura y sobre todo fuerza en el mensaje que voy a dar, de aquí en adelante. Hasta el último día que uno está vivo aprende. Y la fuerza y la alegría ahorita que tengo es demasiado grande.

NP

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal