“Amor a Cuatro Estaciones”, del papel a la pantalla grande

“Amor a Cuatro Estaciones”, del papel a la pantalla grande

El libro “Amor a cuatro estaciones”, publicación que ha sido acreedora de las mejores críticas y que ha sido éxito total en ventas dentro y fuera de Venezuela, se llevará a la pantalla grande, ya que su autora, Nacarid Portal, firmó contrato con Memo Padilla, productor Mexicano, y con la compañía de producción “Crosswalk Entertainment”, para otorgar los derechos de su libro de tal manera de proyectarla en el cine próximamente.

La historia de este exitoso libro que ha recorrido el mundo entero, será filmada en Venezuela y con puro talento venezolano, ya que contará con la participación de Laura Chimaras como protagonista de la historia.

La talentosa escritora ya tienen listo su tercer libro titulado “Mientras te olvido”, con el cual se ha pautado la gira por latinoamérica “Inspirando Vidas”, la cual se realizará mediados de 2017. “La meta es crear conciencia en la juventud y contagiar el virus del amor”, añadió Portal.

Nacarid, fundadora también de Acción Poética Caracas, comenzará su gira el 15 de Junio en Uruguay, donde pretende marcar los corazones de sus seguidores, también invitándolos a que se sumen a su fundación, “Nueva Tierra”, con el fin de ayudar a otros a través de la bondad y el amor. Portal comenta que con “Mientras te olvido” pretende cerrar un capítulo de su carrera, con el fin de sorprender a su amplia base de seguidores con el primer libro de su saga titulado “Quinientas veces tu nombre” en el 2018. NP

EA