Angelina Jolie arriesgó su vida contra el terrorismo

Angelina Jolie arriesgó su vida contra el terrorismo

La actriz estadounidense Angelina Jolie protagonista de la exitosa ‘Maléfica‘, desde que anunciara su separación y petición de divorcio del también actor Brad Pitt, con el que formaba la pareja más glamurosa, no ha dejado de trabajar, tanto en el mundo del cine como en el de las fundaciones que apadrina, además de la ONU como Embajadora de Buena Voluntad, defendiendo los derechos de los más desfavorecidos. En esta ocasión ha trascendido que la actriz se ofreció para capturar a un señor de la guerra en Uganda.

Y es que casi como si fuera sacada de una de las cintas en las que interpretaba a Lara Croft en ‘Tomb Raider’, en esta ocasión ha trascendido el grado de involucración de Angelina Jolie con sus convicciones, ofreciéndose para una misión en la que ponía en peligro su vida, al ofrecerse como reclamo y cebo para capturar a Joseph Kony en 2012.

Han pasado años desde entonces, pero lo relacionado con Kony permanece en el recuerdo de los medios internacionales, conocido señor de la guerra en Uganda que se hizo famoso por la brutalidad de sus actuaciones y crímenes en la zona.

Angelina Jolie en combinación con distintos grupos de unidades especiales contra terroristas, habría acordado ofrecer una cita a Joseph Kony para aprovechar el momento y capturarlo. Toda una heroína, como si de Lara Croft se tratase.

Fuente: objetivofamosos / MF