Angelina se hizo sentir en el interior del país

Angelina se hizo sentir en el interior del país

Después de cumplir con una exitosa gira de medios en Caracas, la cantante Angelina se dispuso a recorrer las principales ciudades de Venezuela para mostrar su tema promocional “Tú conmigo, yo contigo”.

Barquisimeto, Valencia y Maracay son algunas de los lugares que ha visitado la novel artista, que ha sabido, además, calar poco a poco en el gusto del público. “Estoy feliz y muy complacida con la receptividad, tanto del público como de los medios de comunicación, han sido tan amables y llenos de energía. No tengo palabras para expresar lo afortunada y dichosa que me siento de que mi música esté llegando a todos los corazones del país”, comenta la cantautora.

En cada ciudad, Angelina ha tenido la oportunidad de visitar diversos medios de comunicación, pasando por la radio, la prensa escrita y digital, y las diferentes plantas televisivas. En cada espacio ha demostrado su gran talento vocal, así como el carisma que la caracteriza. “No pensé que mi primer tema promocional, ‘Tú conmigo, yo contigo’, junto a su videoclip, me abrirían tantas puertas. Estoy muy agradecida con el cariño que me han mostrado en esta gira nacional”, asevera.

Este es solo uno de los muchos compromisos que Angelina ha adquirido como artista. Sin embargo, para ella, lo primordial es seguir entrando en el gusto del público nacional. “Quiero que mi hermoso público me siga recibiendo con tanto amor y cariño como lo han hecho hasta ahora. Hago música para Venezuela y el mundo entero, porque es lo que realmente me llena; que mi trabajo sea del agrado de todos y se identifiquen con él. Esa es la mejor recompensa”, dice llena de emoción la talentosa cantante. NP

EA

Tags: