Annaé Torrealba celebra a Juan Vicente en el Centro Cultural BOD

Annaé Torrealba bautiza su tercera producción discográfica "Canta Arpa", con un concierto dedicado a su abuelo, el reconocido maestro Juan Vicente Torrealba, quien este año celebra cien años de vida.

Después de abordar diversos estilos musicales, con exitosas presentaciones que se han paseado desde el bolero hasta la ranchera, el domingo 26 de marzo, a las 11;30 a.m., la polifacética cantante se presenta en el Centro Cultural BOD, en un reencuentro con el pasaje estilizado, género de larga tradición en el gusto del público venezolano.

En esta presentación, la también llamada “Orquídea Torrealbera” vestirá de elegancia los sonidos de Venezuela para reavivar en escena el sentimiento nacional y el amor por la música tradicional. Estará acompañada por la legendaria agrupación Los Torrealberos, fundada en 1947 por el ya centenario arpista y compositor.

“Durante el concierto/bautizo invitaré al público a recordar que nuestro país es mucho más que malas noticias, a través de un recorrido musical que incluirá algunas sorpresas y un merecido tributo al maestro Juan Vicente, quien con el pasaje estilizado, ha contribuido de manera relevante a la internacionalización de nuestra música”, apunta la vocalista. activista por la paz y comunicadora social quien en la actualidad conduce dos programas radiales en los que se ha dedicado a promover y apoyar al talento nacional, a través de la difusión del folklore en todas sus manifestaciones y géneros.

Las entradas para Annaé Torrealba: Canta Arpa están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com. NP

ER