Argentinos felicitan en las redes sociales a Mauricio Macri por su 59 cumpleaños

Argentinos felicitan en las redes sociales a Mauricio Macri por su 59 cumpleaños

Multitud de argentinos felicitaron hoy a través de las redes sociales al presidente Mauricio Macri por su 59 cumpleaños con la etiqueta #FelizCumplePresidente , que escaló desde las primeras horas de la mañana al primer lugar de tendencias en Twitter.
"Feliz cumpleaños a mi hermano de la vida @mauriciomacri gracias por la dedicación, entrega y compromiso de siempre. #FelizCumplePresidente", expresó la vicepresidenta argentina y titular del Senado, Gabriela Michetti.

Como parte de la tradición institucional, el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, escolta presidencial, publicó en su cuenta oficial un video en el que su orquesta toca el "cumpleaños feliz" al jefe de Estado.

"Como es tradición para los @Granaderosarg, queremos hacer llegar nuestros saludos al Sr. Presidente de la Nación @mauriciomacri en el día de su cumpleaños", escribió el organismo.

"¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! A no perder el humor que es la base del sentido común", añadió por su parte el presidente provisional del Senado, el oficialista Federico Pinedo.

Si bien fueron muchos los mensajes de afecto, también hubo usuarios que se mostraron críticos con la figura y gestión del mandatario, cuya agenda del día incluye una reunión de coordinación de Gobierno y otras dos de seguimiento de gestión del Ministerio de Defensa y del de Justicia y Derechos Humanos.

Por su parte, el mandatario, que el pasado diciembre completó dos años en el cargo, festejó su cumpleaños en la Casa Rosada -sede del Gobierno en Buenos Aires- junto a Julio César Torcello, un jubilado que cumplió hoy 100 años de vida.

Macri, que en el encuentro estuvo también acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia, había conocido al anciano durante un acto político en 2017 en la provincia de Buenos Aires, en el que lo llamó al escenario y lo invitó a festejar juntos sus respectivos cumpleaños, según recordó hoy la Presidencia en una nota distribuida a los medios.

"El 8 de febrero nos vemos", le dijo en ese momento a Torcello el jefe de Estado.
EFE/ MF