AXN estrena la novena temporada de 'CSI: Nueva York'


AXN estrena de forma exclusiva en televisión la novena temporada de 'CSI: NY'. Los nuevos capítulos, que incluirán un crossover entre 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: Nueva York', comenzarán su emisión este miércoles 5 de febrero.

Esta nueva entrega de 'CSI: NY', que tendrá como estrella invitada a Rob Morrow ('Numbers', 'Doctor en Alaska'), comienza con la muerte de un jefe de bomberos, amigo de MAc, en un incendio en condiciones que parecen ser las mismas que usó un pirómano recientemente puesto en libertad condicional.

Este es el principio de una temporada que tendrá como novedad el capítulo crossover en el que los equipos de 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: NY combinarán sus fuerzas'. El detective Mac Taylor (Gary Sinise) llega a Las Vegas para sorprender a su novia pero pronto se da cuenta de que ha desaparecido. Con su habitación de hotel como escena del crimen, une fuerzas con D.B. Russell (Ted Danson) y su equipo de 'CSI: Las Vegas' para encontrarla.

La búsqueda de la novia de Mac continúa. Russell se dirige a Nueva York para ayudar a Taylor, pero incluso después de detener a uno de los hombres responsables del secuestro de Christine, todavía deben determinar la causa de todo ello y comprobar si ella está con vida. El caso se torna personal para Taylor, que incluso se enfrentará con la policía y su protocolo en su esfuerzo por encontrar a los culpables.

En el cuarto episodio de la temporada, la música correrá a cargo de Green Day, acompañando las secuencias de acción en la aparición de Neal McDonough ('Mujeres Desesperadas') como estrella invitada en el papel del candidato político Grant Hamilton.

A partir del 5 de febrero, todos los martes tendrán el misterio como protagonista con las nuevas entregas de 'CSI: Nueva York' que trae en exclusiva AXN.

Fuente: http://www.europapress.es/tv/noticia-axn-estrena-novena-temporada-csi-nu...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal