Ben Affleck y Lindsay Shookus pareja oficial

Ben Affleck y Lindsay Shookus pareja oficial

La protagonizada por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, fue una de las rupturas más sonadas, traumáticas y turbias de los últimos años en Hollywood, con permiso de Johnny Depp y Amber Heard, pero lo cierto es que ambos tan pronto ofrecían una imagen cordial como de ruptura total. Ahora el protagonista de ‘Batman vs Superman’ definitivamente pone a una nueva mujer en su vida, Lindsay Shookus productora de televisión.

Es cierto que la relación entre Ben Affleck y Lindsay Shookus era un secreto a voces, y es que desde principios de verano la ahora pareja comenzó a dejarse ver en restaurantes además de algún evento, pero siempre manteniendo las distancias.

Ahora ya no se esconden, y en la recién celebrada gala de los Premios Emmy, la pareja ha hecho acto de presencia sobre la alfombra roja sin esconderse, para luego compartir mesa con unos amigos sin esconderse. Affleck y Shookus ya es pareja oficial.

Lejos quedan los insistentes rumores por los que se especulaba sobre la posibilidad de que Jennifer Garner estuviese dispuesta a dar una nueva oportunidad a la relación, a pesar de las infidelidades y adicciones del actor. Desde aquí deseamos que a la nueva pareja les vaya muy bien.

Fuente: objetivofamosos / MF