Beyoncé habla acerca de los rumores de su "falso embarazo"


Luego de que hiciera público su embarazo durante la entrega de los MTV Video Musico Awards en el 2011, Beyoncé fue blanco de distintas críticas que aseguraban que estaba fingiendo todo.

Como ya muchos saben, Beyonce aparecerá en las páginas centrales y portada de la edición para el mes de febrero de GQ Magazine, allí habló de muchas cosas, como los rumores acerca de su falso embarazo, el nacmiento de Ivy Blue y la relación que lleva con el rapero Jay-Z.

“Sentía que proteger a mi madre, porque cuando la gente hacia estos rumores acerca de que no estaba embarazada, ella estaba allí cuando pasé por todas esas cosas. Y mi hermana Solange, ellas estaban muy a la defensiva. No lo tomaba personal, pero la falta de respeto de la gente a veces va demasiado lejos”, dijo Beyonce cuando se le preguntó qué opinaba con respecto a los rumores que indicaban que había fingido su embarazo.

Con respecto al nacimiento de Ivy Blue, Beyonce nos cuenta que el nacimiento de ésta cambió por completo su vida “Dar a luz me hizo darme cuenta del poder de ser mujer. Tengo mucho más sustancia en mi vida”, confiesa la esposa de Jay-Z, con quien acepta que su relación mejoró incontablemente desde la llegada de Ivy.

Finalmente habla de Jay-Z, con quien acepta que la relación ha corrido de manera natural y tiene una relación genuina; “he visto, al crecer, cuando una mujer o un hombre en una relación, no importa cual, no se siente seguro; se siente entonces un poco atrapado. Tu autoestima está determinado por ti, no tienes que depender que alguien te diga quién eres”, remata la intérprete de Crazy in Love.

Aquí la nueva foto de Beyonce, y más abajo el video del shooting:

Image

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2013/01/22/beyonce-habla-acerca-de-los-r...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal