Beyoncé: Super Bowl fue un día de orgullo para mujeres afroamericanas


Gracias totales. La cantante Beyoncé se mostró muy agradecida con sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny’s Child, quienes brindaron un gran espectáculo en la reciente edición del Super Bowl.

En una breve carta publicada en su Facebook, la esposa de Jay-Z no solo agradeció a sus amigas de su exagrupación, sino también a las cantantes Alicia Keys y Jennifer Hudson, por sus respectivas presentaciones en el magno evento deportico. Además, destacó el gran talento que demuestran el poder de las mujeres afroamericanas.

“Fue un día de orgullo para las mujeres afroamericanas. Michelle, Kelly, Alicia, Jhud, todas ustedes son talentosas, hermosas, y mostraron tanta clase en el show. Fue un honor actuar al lado de ustedes, fenomenales damas, en el Super Bowl. Las quiero, Beyoncé”, escribió.

La intérprete de "Single Ladies”, que hace unos días estuvo inmersa en una polémica por admitir que usó playback en la investidura de Obama, cantó en el Super Bowl con mucha fuerza y sin dejar de bailar sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-02-04-beyonce-super-bowl-fue-un-dia-de-orgull...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal