Cancelan el estreno de Star Wars Episodio II y III en 3D


Malas noticias, fans del universo Star Wars. Y es que Lucasfilms acaba de confirmar que el reestreno 3D del Episodio II y III de la saga, han tenido que ser retrasados, los cuales estaban programados para el otoño de este año.

De acuerdo con el comunicado de la empresa de Disney, esto se debe a que se concentrarán completamente en el Episodio VII, aquí el comunicado íntegro:

“Lucasfilm ha decidido posponer el lanzamiento previsto para este otoño de Star Wars Episodios II y III en 3D. Teniendo en cuenta el reciente desarrollo que estamos llevando a cabo con una nueva trilogía de Star Wars. Centraremos desde ahora el 100% de nuestros esfuerzos en Star Wars: Episodio VII con el fin de asegurar la mejor experiencia posible para nuestros fans. Nosotros publicaremos más información acerca de nuestros planes de lanzamiento en 3D en una fecha posterior.”

Con esto podemos esperar 2 cosas, que se estrenen en un futuro muy lejano, o que aprovechen la tecnología 3D en las televisiones, para realizar el estreno en Blu-ray.

Fuente: http://www.enelshow.com/cine/2013/01/28/cancelan-el-estreno-de-star-wars...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios