Chester Bennington será homenajeado tras su suicidio

Chester Bennington

Cuando se acaban de cumplir dos meses desde que el excepcional vocalista de la banda de música Linkin Park se suicidara a los 41 años de edad, y ahora hemos sabido que el próximo mes de octubre se realizará un homenaje a través de un concierto donde famosos de todo el mundo se despedirán sobre el escenario.

Aún son muchos los mensajes de pésame y tristeza que tanto sus fans como compañeros de profesión comparten a través de las redes sociales, y es que Chester Bennington era un referente para muchos grupos recientes.

No podemos evitar hacer referencia al turbio pasado de Chester Bennington, y que gracias a distintas declaraciones a lo largo de estos años compartió declarando que su infancia y juventud estuvieron marcadas por el maltrato e indiferencia de sus padres con episodios de abusos, lo que le llevó a entrar en el mundo de las drogas.

Pero ahora recordando los mejores momentos del vocalista de Linkin Park, acabamos de saber que el próximo 27 de octubre se celebrará en el Hollywood Bowl de Los Angeles un emotivo concierto en recuerdo a Chester, donde se darñan cita grandes voces y grupos de reputación mundial.

No podemos olvidar el homenaje particular que realizó Chris Martin con su banda Coldpaly, quien en un concierto ofrecido en su gira estadounidense no dudó en interpretar el tema Crawling, original del primer disco de Linkin Park, Hybrid Theory del año 2000.

Fuente: objetivofamosos.com / MF