Chris Pratt se incorpora al rodaje de "Guardianes de la Galaxia"


El actor Chris Pratt ya prepara las maletas para sumarse al rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia‘, cuya fotografía principal arrancó la semana pasada en tierras británicas. Con James Gunn en la dirección de la nueva superproducción de Marvel.

Chris Pratt fue elegido para ser el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia‘, en el papel de Peter Quill (Star Lord), dentro del argumento dirigido por James Gunn.

Chris Pratt llegará próximamente a tierras británicas para enfrascarse en el nuevo trabajo de Marvel. Se espera que el proceso principal de filmación se prolongue durante al menos 12 semanas. Incluyendo varias jornadas en Los Ángeles.

El estreno comercial de ‘Guardianes de la Galaxia‘ se espera para el próximo 1 de agosto de 2013. Siendo una de las propuestas de Marvel para el año próximo. Conjuntamente con títulos como ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’, con Chris Evans como protagonista.

Por ahora la escuet sinopsis de ‘Guardianes de la Galaxia‘ es la siguiente: Basada en los cómics Marvel, incluye un insólito grupo que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

Por ahora quedan descartadas las coincidencias con cualquier título cinematográfico de Marvel. Aunque es pronto para poder asegurarlo (Kevin Feige puede guardar alguna sorpresa en la manga, tal vez de cara al inminente Comic Con 2013 de San Diego).

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2013/07/14/chris-pratt-se-incorpora-al-ro...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios