Conciertos de Alejandro Sanz en Venezuela cambian de fecha


Evenpro anunció al público que las presentaciones de Alejandro Sanz pautadas para los días 10,12 y 14 de abril serán reprogramadas por motivo de los próximos comicios presidenciales a realizarse en el país. Próximamente, la empresa de espectáculos estará anunciando las nuevas fechas en Venezuela del intérprete español.

Aquellas personas que adquirieron sus boletos para esta serie de conciertos serán válidas para las nuevas fechas.

Asimismo la productora dijo en su página oficial que continúa la venta de entradas par el tour a La música no se toca en Venezuela en todos los puntos de venta y por compra online (Maracaibo, Caracas y Valencia).

En Twitter, el mismo Alejandro Sanz informó que se encuentra buscando fecha para cambiar los conciertos que tenia planificado en abril.

Sanz se alistaba para complacer a sus fans, luego de dos años de ausencia en nuestros escenarios. Tras la muerte de Chávez han surgido ciertas dudas entre la fanaticada, pues las elecciones presidenciales son justamente el 14 de abril, el día de su último concierto en el país.

Sus seguidores le han preguntado en la red social a lo que español respondió encontrarse en búsqueda de fechas nuevas para cumplir con su público. “Ya estamos buscando fecha”, le escribió a una de sus seguidores tras la interrogante de si suspendería o no el espectáculo.

El cantante de “Amiga mía” aseguró que por respeto debería mover las fechas de sus conciertos.

El concierto en Caracas está planificado para hacerse en la Universidad Simón Bolívar, que es centro de votación.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia58491.php

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal