Conoce al nuevo integrante del programa Portada´s

Conoce al nuevo integrante del programa Portada´s

Este lunes 22 de enero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de música, actualidad, moda, humor y mucho más; para que los televidentes, en este 2018, sigan teniendo las mañanas más amenas, entretenidas y variadas.

Portada´s, inicia la semana dándole la bienvenida a Dave Capella, el rey de las redes sociales, que se une a esta gran familia para llevarles a los televidentes todas las novedades que ocurran en el mundo digital. Además, este lunes llega al estudio el cantante puertorriqueño Lenny Tavarez, quien después del éxito obtenido con sus temas “Caviar” y “No quiere amor”, viene a presentar su más reciente sencillo “Secreto”, una propuesta musical cargada de realidad y crudeza, basada en fuertes experiencias vividas en la calle.

Además, esta semana en Portada´s la farándula seguirá siendo noticia. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. En la cocina los chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen nos sorprenderán con nuevos platos y tips para cocinar platos alternativos. Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Las especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. Y por si fuera poco, interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados, las mejores rutinas de ejercicio, moda y música siempre promoviendo el talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2018 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP

EA

Tags: