Conozca qué pasó con los demás actores de "Mi bella genio" (Fotos)


La muerte de Larry Hagman, recordado por interpretar el papel del mayor Nelson, nos hace preguntarnos qué ocurrió con el resto del elenco de ´Mi bella genio´.

Mayor Anthony Nelson (Larry Hagman)

El recordado mayor Nelson falleció el 23 de noviembre, dejando una trayectoria de éxitos. Recientemente interpretó a Burt en la serie de televisión Nip/Tuck y regresó a Dallas, rodando la primera temporada de la secuela de la popular serie de los 80. Llevaba grabados seis capítulos de la segunda temporada cuando lo sorprendió la muerte. Tenía 81 años.

Image

Jeannie (Barbara Eden)

La actriz con más de 50 años de carrera artística no solo triunfó interpretando a Jeannie, sino que consolidó su fama en diferentes películas y series de televisión. El último filme del que participó es ´Always and Forever´ del canal Hallmark, que se estrenó en 2009. El año pasado publicó una reseña de su vida titulada ´Jeannie out of the bottle´. Actualmente tiene 78 años.

Mayor Roger Healey (Bill Daily)

Después de su participación en ´Mi bella genio´ siguió conectado al mundo del espectáculo, en especial en comedias. Posteriormente se retiró del cine, aunque los últimos años trabajó -hasta 2009- de presentador en la radio KBQI, 107.9, de Albuquerque, los jueves por la mañana. En la actualidad tiene 85 años.

Image

General Martin Peterson (Barton MacLane)

Ya entrado en años, McLane es elegido para interpretar al general Peterson en ´Mi bella genio´ en 1965. En total intervino en 35 episodios de la serie hasta 1969. Tres de esos episodios se emitieron tras su fallecimiento. Tenía 66 años. Su personaje fue reemplazado por el general Schaeffer, interpretado por Vinton Hayworth.

Image

Dr. Alfred E. Bellows (Hayden Rorke)

Luego de una provechosa carrera, Rorke recala en ´Mi bella genio´ en el papel del doctor Bellows. Luego de su participación en el programa solo volvió a hacer una aparición en una cinta especial por los 15 años del capítulo final de ´Mi bella genio´ en 1985. Murió dos años después, tenía 76 años.

Image

Amanda Bellows (Emmaline Henry)

Henry trabajó en varias series de televisión desde antes y después de ´Mi bella genio´ y también incursionó en el cine. Lamentablemente, falleció a causa de un tumor cerebral en 1979. Tenía 50 años.

Image

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-11-24-conozca-que-paso-con-los-actores-de-mi-...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios