De Kim Kardashian a Lance Armstrong, los famosos se solidarizan con Boston


Dos explosiones devastadoras pararon el Maratón de Boston en Copley Square, tras saberse la noticia de dos muertos y 22 heridos, de inmediato, las celebridades tomaron Twitter para expresar sus oraciones en torno a este terrible suceso.

El corresponsal de la Casa Blanca retwitteó una cita del vicepresidente Joe Biden que decía: "Nuestras oraciones están con las personas que han sufrido lesiones en Boston. No sé cuántos hay".

Además, la Casa Blanca escribió esta cita del presidente Barack Obama: "El pueblo estadounidense va a orar por Boston esta noche" - el presidente Obama #prayforboston". La primera Dama, Michelle Obama publicó en su Twitter: "Michelle y yo enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones a las familias de las víctimas- el presidente Obama #prayforboston".

Lindsay Lohan fue una de las primeras celebrities en mostrar sus condolencias en Twitter: "EnvíO de oraciones a todos los que estaban en el #bostonmarathon".

Kim Kardashian twiteó a todos sus seguidores: "Mi corazón se está rompiendo por todos los afectados o heridos en la explosión del Maratón de Boston. Dios los bendiga a todos! Mis oraciones están con ustedes!"

El ciclista Lance Armstrong también expresó su preocupación: "Oraciones para Boston".

Estas son algunas de las reacciones más instantáneas que las celebrities publicaron en sus redes sociales, sin duda una tragedia en la que todos se han volcado.

Fuente: http://www.teinteresa.es/gente/reacciones-famosos-atentado-Boston_0_9053...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios