Demi Lovato ha engordado UN kilo y “se siente asquerosa”

Demi Lovato ha engordado UN kilo y “se siente asquerosa”

La cantante Demi Lovato ya ha superado su TCA pero, en ocasiones, su mente y sus inseguridades le juegan malas pasadas. Ahora ha dejado la dieta y ha ganado algún kilo, cosa que no la hace para nada feliz. Demi tiene 25 años y siempre usa sus redes sociales para expresar sus estados de ánimo pero un tweet reciente ha dejado preocupados a sus fans. La cantante no quiere siempre vivir a dieta pero, cuando se sale de lo establecido, enseguida vuelve a engordar.

Lovato ha comentado en Twitter: “Me siento asquerosa en la sesión de fotos de hoy” refiriéndose a su aumento de peso. Esta desafortunada frase que, encima, sale de la boca de una mujer que se harta de decir que tienes que quererte tal y como eres, ha causado muchas reacciones negativas.

Pero tras decir eso, Demi añade: “Estoy eligiendo aceptar lo que veo porque me quiero por lo que soy. Todo su amor y apoyo me ayuda a superar momentos como este. Si tu también estás luchando, no te olvides, si yo puedo hacerlo, tú también puedes.”

Esta fue su forma de positivizar el mensaje y es que, aunque tengamos kilitos de más, nos tenemos que querer y cuidar sin castigarnos ni machacarnos por ello. La artista quiso seguir sincerándose en Twitter.

“Ya no me privo de comer chuchees pero con moderación, no voy a mentirles. He subido un kilo y pico desde que dejé mi dieta pero he dejado de estresarme por ello porque quiero servir de ejemplo a seguir para todos mis fans.”

¿Os dais cuenta de la gravedad del asunto? Decir que se siente ‘asquerosa’ por haber ganado poco más de un kilo. No tengo muy claro que haya superado su TCA, quizás sí los malos hábitos como vomitar o los atracones pero, en su mente, todavía está el estigma del peso y este tweet lo demuestra aunque, también hay quien dice que, en la mente, un TCA nunca llega a sanar.

La frase con la que Demi sentencia todo este discurso es “La comida jamás me hará volver a avergonzarme de mí misma” y me parece una maravilla de premisa. Ahora ya sabéis que Lovato es una deportista que disfruta del gym y de la comida sana pero, ¿qué pasa si engorda un kilo o dos? Absolutamente NADA. Eso es lo que le queda por aprender pero, desde luego, nadie dijo que iba a ser fácil, ¿no?

Fuente: yahoo / MF