Divine regresa a los escenarios venezolanos


El rey de las Noches Caraqueñas se apodera del Hotel Eurobuilding en una única presentación con su show único e irrepetible.

Después de un corto receso de la escena musical, Divine llega a Venezuela para ofrecer lo mejor de su trayectoria artística junto a un nuevo performance para todo tipo de público.

Divine, "El Rey de las Noches Caraqueñas" manifiesta estar feliz de pisar suelo venezolano para brindarle a su público un show de calidad, selectivo, estilizado y cargado de la energía que siempre lo ha caracterizado al montarse en un escenario.

Un artista lleno de matices tanto en su personalidad como en su voz, la más autentica representación de las mejores épocas de la música de los 70’s y 80’s versionadas en su propio estilo trae a Caracas un show único e irrepetible para los amantes de la buena música disco.

Con un nuevo estilo en su show y versionando nuevos temas de artistas como Lady Gaga, Rihanna, Whitney Houston, Britney Spears, Adele y otras artistas boom del momento, Divine promete una noche maravillosa y llena de glamour a su público venezolano que siempre lo ha acompañado en su exitosa trayectoria. Artista invitada especial Kiara.

La cita es el próximo 30 de abril en salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y las entradas las pueden adquirir a través de www.tuticket.com sus Stand. Para más información visita:
www.enriquedivine.com. NP

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios