Dora Mazzone: Les encantará el personaje que estoy haciendo y se sorprenderán (Audio)

La actriz venezolana, Dora Mazzone, quien interpreta a Aldonza y a Dulcinea en El Hombre de la Mancha, señaló: "El Hombre de la Mancha es un musical inspirado en la obra de Don Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha, ha sido un musical que ha tenido gran éxito mundial".

"El Hombre de la Mancha", el laureado musical de Broadway inspirado en El Quijote, llegará este 22 de abril al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Sobre su personaje comentó: "Aldonza no existe en el libro original de Miguel de Cervantes, existe es Dulcinea, que es el personaje universal. Aldonza, que es el personaje que yo hago, es en el musical de Broadway una mujer que es prostituta y que trabaja en una posada, y que después se convierte en dulcinea".

"La mayor dificultad para mí ha sido el tema del cantar en vivo, con instrumentación en vivo, con una orquesta en vivo, yo nunca había cantado en un escenario", agregó la actriz.

Asimismo Mazzone, extendió la invitación a todo el público. "Esto está dedicado para todo tipo de público, siempre y cuando vayan con un poquitico de conocimiento de lo que significa Miguel de Cervantes y su gran literatura, los invito, 22 de abril en el Aula Magna de la UCV, a ver El Hombre de la Mancha, les va a encantar el personaje que estoy haciendo y se van a sorprender".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Noroño