Ed Sheeran anuncia compromiso con su novia de infancia

Ed Sheeran anuncia compromiso con su novia de infancia

El artista británico Ed Sheeran lleva camino de convertirse a sus 26 años de edad en toda una leyenda musical, y es que a pesar de su juventud está batiendo todos los récords en ventas y reproducciones, y tras su triunfo el año pasado como artista más reproducido en Spotify, y su paso por la exitosa serie de ‘Juego de Tronos‘, ahora el propio artista acaba de anunciar su compromiso con Cherry Seaborn, joven a la que conoce desde su etapa escolar y con la que hace tres años mantiene una relación.

No podemos evitar recordar que cuando todo el mundo creía que el tema ‘Despacito’ iba a ser también un éxito en Spotify, Ed Sheeran volvió ha vuelto a hacer historia al ocupar la primera posición, destacando su álbum ‘Divide’ y la canción ‘Shape of you’ como más reproducida.

Conocemos los problemas que ha tenido Sheeran con las redes sociales, donde ha permanecido ausente durante distintos momentos del año debido a la presión que debía mantener por su fama, y ahora se ha atrevido a compartir una de las noticias más relevantes de su vida como es su compromiso matrimonial. La afortunada en Cherry Seaborn, a la que conoce desde su etapa escolar cunado ambos acudían al mismo centro escolar situado en Suffolk, y que desde entonces surgió una relación muy especial.

Esa relación se ha visto consolidada desde 2015, fecha en la que ambos cruzaron sus caminos para terminar enamorados, hasta el punto de que el propio Sheeran se ha apresurado a compartir que las pasadas navidades tomaron la decisión de comprometerse, además que están muy enamorados. Felicidades a la pareja.

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Fuente: ObjetivoFamosos

EA

Tags: