Edita Vilkeviciute, el secreto mejor guardado de Victoria Secret (Fotos)


La espectacular modelo lituana está destinada convertirse en la próxima favorita de la firma de lencería. Tras rostros tan importantes como Giselle Bündchen, Heidi Klum, Karolina Kurkova o las más recientes Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Miranda Kerr, suena cada vez con más fuerza el nombre impronunciable de esta modelo nacida en Lituania que hizo su primera aparición en el famoso show de los bellos ángeles en 2008.

Desde entonces es una habitual en las campañas de publicidad de la firma. Durante la última edición del esperado desfile la belleza rotunda de la modelo giró cabezas a su paso demostrando que está llamada a convertirse en una de la próximas súper tops.

Image

Edita ha estado esta semana protagonizando un veraniego shooting para la campaña de la nueva colección de baño de Victoria Secret en Sant Barts. La bella modelo ha desfilado para grandes firmas como Balenciaga, Chanel, Just Cavalli o D&G siendo un rostro cada vez más demandado en los grandes circuitos internacionales.

Image

Con un bikini de estampado floral y parte de arriba bandeau, la melena suelta de estilo surfero y su piel dorada, Edita explotó junto a la orilla del mar toda su sensualidad. La top ha vuelto a poner de moda el estilo de belleza más clásico con sus rasgados ojos azules, su bonita sonrisa y sus facciones perfectas.

Image

Nacida en Lituania en el año 1989 la modelo tiene muy presentes sus orígenes y recordaba con cariño en una reciente entrevista los sabios consejos de belleza que le dio su madre. "Ella me dio el mejor truco de belleza: bebe mucha agua. Siempre función. Cuando lo hago noto una gran diferencia en mi piel" –confesó la top que considera la hidratación como su secreto de belleza "milagro".

Image

Edita participó activamente durante la sesión de fotos aportando su opinión en algunos casos o acomodándose la pieza de baño durante uno de los descansos. En enero de este año la modelo, que ha sido retratada por grandes fotógrafos como Terry Richardson, Patrick Demarchelier o Mario Testino, protagonizaba la portada de a revista Vogue luciendo un look rock muy sensual.

Image

Mucho que hablar ha dado el número de abril de la edición francesa de la revista Elle donde la modelo, además de ser portada, es la estrella indiscutible del editorial central de la revista donde posa muy sugerente en semi topless en unas imágenes cargadas de fuerza donde Edita luce al máximo su belleza.

Image

Actualmente es la imagen de Karl Lagerfeld, GAP en Japón, Dior Beauty y Emporio Armani. Comenzó su carrera como modelo en el año 2007 y trabajado, entre otros, para Just Cavalli, Paul Smith, Preen y Marios Schwab. Edita ocupa el puesto 20 del grupo de las 50 modelos mejor pagadas del mundo y es la número 15 entre las más sexys.

Fuente: Carrieserena

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios