El antes y el después de Irene Esser para el Miss Universo (Fotos)


¿Camaleónica? ¿Perfeccionada? o simplemente más bella que nunca para atraer las miradas en la pasarela del Miss Universo el próximo 19 de diciembre en Las Vegas, EE UU. Irene Esser, miss Venezuela, suena entre las favoritas para alzarse con la corona del máximo concurso de belleza.

Hoy presentamos un recorrido fotográfico que la muestra cuando se coronó como la más bella del país el 15 de octubre de 2011 en Caracas, tras representar al estado Sucre. Y cómo luce ahora, justo en la recta final del Miss Universo.

Image

Se acerca la hora de conocer a la nueva soberana del universo, solo resta una semana y Venezuela (Irene Esser) figura entre las favoritas según expertos en la materia. El próximo 19 de diciembre, en su 69ª edición, desde PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos, se llevará a cabo el certamen de belleza más importante, que estará a cargo de Shamcey Supsup y Train, anfitriones del espectáculo.

Desfiles, peinados, pruebas, presentaciones a los medios y un sinfín de actividades ocupan la apretada agenda de las aspirantes. Sin embargo, esto no es impedimento para que las beldades se concentren en su principal objetivo: la corona.

Image

Irene Esser destaca entre las 80 candidatas. Fue criada en una plantación de cacao, es estudiante de Artes Escénicas. Habla 4 idiomas (español, francés, inglés e italiano). Sus hobbies son escribir y leer, y desde los 12 años ha practicado el surfing, destacando de manera sobresaliente. Esta joven se identifica con Mahatma Gandhi por su capacidad para comprender a la humanidad de una manera muy pacífica y por su sabiduría.

Image

Como máxima soberana de la belleza venezolana, Esser incorporó sus conocimientos en el área de las artes escénicas a un proyecto social desarrollado junto a la Pastoral Social de Cáritas de Venezuela, organización sin fines de lucro de la iglesia católica que se dedica a la asistencia social de los niños más pobres.

Image

El evento más esperado del certamen de belleza durante un año exige grandes esfuerzos por parte no solo de las candidatas, sino de una gran logística que las prepara para que esa noche todo salga perfecto.

Image

Fuente: Panorama

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios