El "bebé real" es esperado a finales de semana, según Camilla

Durante una visita al hospital de niños Little Harbour Children, cerca de la localidad de Austell, en Cornualles (suroeste de Inglaterra), Camilla fue captada por una cámara de la cadena británica ITV en una conversación en la que decía que todos esperan la llamada de teléfono con la noticia del nacimiento.

"No sabemos lo que va a pasar. Estamos todos esperando a que suene el teléfono. Yo espero que él o ella ya esté a finales de semana", dijo la esposa del heredero al trono.

Fotógrafos y cámaras hacen guardia desde hace varios días ante el hospital St. Mary, en el centro de Londres, donde Catalina dará a luz pronto pues ya sale de cuentas. Al duque de Cambridge se le vio relajado el fin de semana en los dos partidos de polo que jugó en Inglaterra con fines benéficos.

La duquesa tendrá a su bebé en la sala privada La Lindo del hospital St. Mary, el mismo en el que Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. El recién nacido, ya sea niño o niña, pasará a ocupar el tercero lugar en la línea de sucesión al trono británico. EFE