El Centro de Arte Teatral Salomón Adames presenta Cancionero Romántico

Para aquellos que llevan “en el alma una canción”, desde el 11 y hasta el próximo 20 de agosto llega al Celarg el espectáculo, estilo Café Concert de Salomón Adames.

El público tendrá una excelente oportunidad para disfrutar de un espectáculo de Café Concert que les hará reír, llorar y a la vez ser cómplices de los momentos más apasionados, dramáticos y divertidos que ocurren en una relación de pareja.

Con las magistrales actuaciones de Sheila Ramírez y el primer actor Salomón Adames, quién también nos muestra su fina pluma de dramaturgo; un talentoso dueto bajo la exquisita dirección de Dairo Piñeres, acompañados en la producción general Williams Blanco y en la asistencia de producción Maritza Rojas.

La pieza que tiene una duración de hora y media, cuenta con las escenas “Nosotros”, “Amor en el Aire”, “La verdadera carta de Linda”, “El gavilán pollero”, “Amor eterno”, “Corazón contento” y “Nuestro juramento”, Las mismas son ambientadas con canciones de Pedro Infante, Julio Jaramillo, Rocío Durcal, Daniel Santos, Palito Ortega y hasta de la Billo’s Caracas Boys.

Esta obra propone reflexiones para todas las generaciones, pues está llena de recuerdos de la Caracas de antes y la manera de enamorarse en viejos tiempos y hasta en la actualidad.

“Es por esto que ha encantado al público de todas las edades: el adulto contemporáneo y a los jóvenes que luego terminan
volviendo con la mamá o el papá. En general, todas las escenas han gustado mucho, pero lo que también ha agradado es la interacción que tenemos con el público durante toda la obra.”, señala Ramírez.

La cita es los días 11, 12, 13 y 18, 19, 20 de agosto, Viernes y Sábados a las 7pm. y Domingos a las 6 pm; en la Sala Experimental de la Casa Rómulo Gallegos de Altamira. (CELARG). Las entradas tienen un costo de Bs. 3500 y están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web www.solotickets.com.

NP / LR