El Coko Sosa dejó loquitas a las guayanesas


El intérprete decidió cerrar el año con este importante reto que ha emprendido en su carrera artística, con el propósito de iniciar el 2013 con una sorprendente gira de presentaciones a lo largo y ancho del país.

El cantante y actor venezolano Manuel “Coko Sosa” ofreció una rueda de prensa en la Ciudad de Puerto Ordaz para presentar su primer sencillo promocional titulado “Dame” que forma parte de su producción discográfica como solista, y quien manifestó sentirse contento del recibimiento que le dieron las guayanesas.

Su discografía contendrá ocho temas de los cuales prometen ser un gran éxito en la escena musical venezolana. La popularidad de este joven artista sigue creciendo como la espuma y la fanaticada le brinda ese apoyo que todo cantante debe recibir.

“Gracias por el recibimiento, que impresionante mucha gente en Puerto Ordaz”, fueron sus primeras palabras luego de ser presentado por Javier García reconocido locutor de la zona.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Manuel “Coko” Sosa informó que próximamente grabará el audiovisual del tema el cual espera se realice en Venezuela y Puerto Rico, donde recientemente filmó la película “Pasión de Mil Amores” producida por Alejandra Malagón, bajo la dirección de Vicente Castro.

El tema promocional, comentó que nace en sus tiempos libres y durante las grabaciones de las telenovelas en las que este galán de galanes ha participado. Quería convertir estas ideas en cortometraje pero el giro fue de 90° ya que no lo llevo a las pantallas, sino que ahora está triunfando como todo un profesional de la música.

El actoy y ahora cantante, expresó que, el tema “Dame” es de su puño y letra, es un merengue que ha puesto a bailar a más de uno, además dijo que espera seguir contando con el apoyo de todas las venezolanas.
El artista prometió regresar a Puerto Ordaz para ofrecer un gran musical en presentación de lo que será su espectáculo. “En mi show seré un actor que canta y baila”, indicó.

Sobre su regreso a los dramáticos manifestó que si se presenta la posibilidad de realizar alguna telenovela la hará al igual que seguirá con su proyecto musical, “todos mis músicos son puras personas de Venezuela que incluirá animadores, actores, bailarines del país”, comentó. NP

Image

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios