El día más frío en la vida de Shakira fue junto a Usher


Shakira vivió uno de los momentos más importantes de su carrera cuando fue una de las elegidas para el concierto que dio la bienvenida al presidente de Estados Unidos en su primera elección en 2008.

Para una experiencia tan memorable, Shakira se rodeó de los músicos Stevie Wonder y Usher, su nuevo compañero en La Voz, aunque lo que más caló en la artista fue el frío que soplaba en enero en Washington.

"Cuando canté ante Obama fue el día más frío de mi vida. Nunca he experimentado nada igual. Pero luego Usher llegó y calentó el escenario con su presencia", bromea la cantante en un vídeo promocional de La Voz. "Fuiste tú la que calentaste el ambiente", le responde el músico, con quien el próximo 25 de marzo se incorporará al exitoso concurso de talentos.

Para su nueva hazaña televisiva, además, Shakira no tiene ninguna duda en admitir que se ve como la coach más preparada para que uno de sus concursantes se alce con la victoria. Para ello, la de Barranquilla está dispuesta a dejar de lado las ideas previas que tiene sobre el programa y sobre la misma música, ya que su máximo objetivo es dejarse sorprender.

"Vienes aquí con una cierta idea: quieres voces únicas, que sean inconfundibles. Pero una vez empiezas, tienes que abrir tu mente a nuevas posibilidades, olvidar toda la teoría y cambiar las reglas del juego a medida que avanzas", señala Shakira en el vídeo.

Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/572159/dia-mas-frio-vida...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios