“El Gordo” José Gregorio Araujo, volvió a La Bomba

“El Gordo” José Gregorio Araujo, volvió a La Bomba

El rumor llevaba rato sonando y aunque muchos dudaban de su veracidad, ayer se confirmó el regreso de José Gregorio Araujo, el temido “Gordo bello”, al programa de Televen La Bomba.

Una sección de chismes fue la excusa perfecta para que los productores integraran de nuevo a quien fuera el cerebro de ese espacio televisivo que tuvo su mejor época mientras él estuvo en ese proyecto.

“Confirmado. Como tú lo pediste, la nueva sección Los chismes del Gordo regresan a la @LaBomba_televen luego de cinco años ausente de las pantallas. @SoyElGordoBello vuelve armado y costoso con lo más explosivo de la farándula internacional y todo lo relacionado a la temporada de la belleza”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el programa del canal de Horizonte.

De inmediato el público respondió, haciendo alusión a la falta que hacía en “La Bomba”. Pero no solo la audiencia le envió las mejores vibras al “Gordo”, pues sus excompañeros del programa también se hicieron sentir. “Demasiadooooo mi Gordo Bello. Te amo...lúcete como siempre”, escribió la animadora zuliana María De Los Ángeles del Gallego, quien fue reclutada por Araujo en un castign que realizó en 2008 en el Hotel Venetur de Maracaibo.

“Para mí es un honor volver a entrar a sus hogares y divertirlos desde tu casa, mi casa, La Bomba. Arrancamos con algunos secreticos de este Miss Venezuela 2017”, así comenzó el trujillano su participación en el programa matutino que se ha tambaleado con tantos cambios en su staff.

“El Gordo” formó parte del equipo de animadores de La Bomba junto a la maracucha María de los Ángeles del Gallego, Kerly Ruiz, Carla Field, Vanessa Carmona yDoña Griselda, cuando registraban el rating más alto.

Fuente: Panorama

CC