El sexy Eyker Ocallaghan: “Me gusta mostrarme tal cual como soy”


Eyker Ocallaghan, joven de 28 años, se dedica fuertemente al mundo artístico, en donde ha tenido la oportunidad de pasar de actor a cantante, y de cantante a modelo internacional. Es nato de Caracas, pero actualmente reside en Cumaná, estado de Venezuela donde pudo impulsar su carrera.

Cuando tenía 15 años fue que comenzó a dedicarse al medio y esto con varias participaciones dentro del programa Nubeluz transmitido por Televen. Hoy en día se da a conocer a través de diferentes videos en las redes sociales.

Para él, trabajar para el público es como compartir en familia, ya que expresa que lo más importante es el cariño recibido.

Image

“Yo no creo que sea sexy”

- ¿Cómo se dio a conocer Eyker Ocallaghan?
- Me di a conocer cuando me convertí en modelo internacional era imagen de una marca deportiva en Centro América la cual me dio la oportunidad de hacer comerciales. Mi primera valla fue con la Tommy Hilfiger la cual recorrió los 5 continentes, tanto mi imagen como las de los otros chicos y chicas que me acompañaban.

- ¿Te consideras sexy o no?
- No creo que yo sea sexy, yo soy más provocador, bueno así me dice la gente en la calle. Es algo natural va en mis genes lo cual lo sobrellevo natural no es culpa mía. Yo soy de los que piensa que está mal que existan artistas que no puedan hacer algo sexy y sin embargo lo intentan.

- ¿Tú mismo produces y editas tus videos?
- Bueno todo lo hago yo solito, y no llevo un guion me gusta que salga al natural yo me grabo, edito, actuó, pago y me doy el vuelto (risas). Me gusta mostrarme tal cual como soy, si me equivocó lo dejo, eso no me da pena ya que no me hace mas ni menos que otra persona.

- Se ha podido ver que te involucras en la política opinando en tus videos, ¿Cómo haces con todos los comentarios que recibes?
- Me involucro en dar mi punto de vista con respecto a la política que se hace en Venezuela, mas no soy parte de una política. Por expresarme de más me cerraron mi cuenta principal de youtube al cual llegue a tener millones de seguidores.

- ¿Cómo agradeces a tus fanáticos todo el apoyo que te brindan?
- Seguir haciendo lo que sé hacer, regalarles material para que disfruten al 100%. Es tan grafíticamente recibir comentarios positivos, fotos con dedicatorias, que te pidan un autógrafo en la calle, eso es algo sensacional.

- Envíale un mensaje a todos tus fanáticos que te leen
- Les pido que por favor me sigan apoyando que yo seguiré haciendo lo que más se hacer, llenarlos de cariño y regalarle todo mi trabajo. Síganme por favor a través del twitter por @EykeroEyker, a mi equipo de prensa por @BlogOcallaghan; entren y participen en mi blog a través de oficialocallaghan.blogspot.com; vía facebook a través de Charles Eyker Ocallaghan.

NP

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal