El video de Rami Malek como Freddie Mercury en vivo te erizará la piel

El video de Rami Malek como Freddie Mercury en vivo te erizará la piel

Hemos escuchado más de una vez que el concierto que Queen dio en el Live AID de 1985 cambió la historia del rock, y de la música. Así que era imposible que la biopic de la banda, Bohemian Rhapsody, no incluyera este espectáculo dentro de los grandes eventos que pretende recrear. ¡Y efectivamente lo han incluido!

Lo sabemos porque un video filtrado del rodaje de la cinta nos muestra a Rami Malek como el mítico Freddie Mercury y a los demás integrantes de la banda recreando el espectáculo de una manera que no esperábamos.

De pie para aplaudir a Rami

Este mes conocimos la primera imagen oficial del actor caracterizado como Mercury, y hasta nos costó darnos cuenta de que era él. ¡Se ve demasiado parecido! Y sus compañeros de reparto no se quedan atrás.

Ahora, para seguir sorprendiéndonos (para bien), The Sun ha filtrado un video del rodaje en donde no solo vemos al actor haciendo los típicos gestos de Freddie Mercury al subir al escenario, sino que además lo vemos interpretando la canción que le da el nombre a la biopic, y tengo que decir que se merece un aplauso de pie.

Si bien el actor reconoció que no cantaría en toda la cinta, si admitió que se arriesgaría a hacer su propia interpretación en alguna parte. Comparemos con lo que pasó realmente en 1985:

Sencillamente brillante.

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta diciembre de 2018, pero sin dudas veremos más adelantos de lo que será la película que plasmará el éxito de una de las bandas más increíbles de la historia de la música, así como la vida del icónico Mercury admirado por todos.

Fuente: Vix

LR