Emma Stone y Andrew Garfield en el rodaje de "The Amazing Spiderman 2"


Continúa el rodaje de la película ‘The Amazing Spiderman 2‘. Ahora podemos ver a su pareja protagonista, Emma Stone y Andrew Garfield en sus papeles de Gwen Stacy y Peter Parker, trabajando también de nuevo bajo las órdenes del director Marc Webb.

El argumento oficial de ‘The Amazing Spiderman 2‘ se presenta así: veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El rodaje de ‘The Amazing Spiderman 2‘ comenzó hace unas semanas y cuenta con Marc Webb como director. Hemos tenido ocasión de ver a Andrew Garfield en plena filmación de acción.

El estreno en cines de ‘The Amazing Spiderman 2‘ está previsto para el 2 de mayo de 2014. Aunque en España podremos verla unos días antes, concretamente el 25 de abril.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2013/04/19/emma-stone-y-andrew-garfield-e...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal