Especial Síndrome de Down en "Cartas del Corazón"

Especial Síndrome de Down en "Cartas del Corazón"

En el marco del Día Mundial contra del “Síndrome de Down”, Cartas del corazón dedica su espacio este martes 21 de marzo, a las 7:00 pm, a esta insigne causa, en el marco de sus programas especiales, bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, acompañadas de la voz y visión masculina del programa, Tito Fernández, por Venevisión.

Este programa contará con la participación especial de la Lic. Noralys Alfonzo, coordinadora de comunicaciones de la Fundación Invedin, quien nos explicará cuál es la función de esta institución y cómo contactarlos.

De igual forma, estará presente la Dra. Ruth Castro, médico pediatra y especialista en neurodesarrollo, junto a Yetsi Contreras, terapista ocupacional, quienes detallarán cómo tratar durante la infancia y desarrollo a los niños que presentan Síndrome de Down.

Mientras que, Graciela Bullón, terapeuta del lenguaje, Yisel Brito, docente especialista y Lilian Quevedo, psicóloga, todas miembros de la Fundación “Invedin”, estarán brindando su punto de vista profesional y especializado acerca de laeducación, el trato y el contexto psicológico en el ámbito familiar que debe tener una persona con este Síndrome.

Por otro lado, Cartas del Corazón contará con la interacción de la audiencia, de la mano de Tito Fernández, quien estará leyendo los comentarios que se realizan, a través de las redes sociales. Asimismo, el público en el estudio tendrá la palabra, con el propósito de que el televidente pueda contrastar diversas opiniones y sacar sus propias conclusiones de este tema especial.

Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, la producción general corresponde a Yerika Dávila y está bajo la dirección de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter. NP

ER